Fender Fuzz-Wah reissue

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
GreenFuzz
usuario

Fender Fuzz-Wah reissue

Mensaje por GreenFuzz »

Güenasss !!! Se me ha escacharrao el wah de mi viejo Ibáñez WF10, y como es la 2ª vez que se me jode, pues he gastarme el pastuzal en otro fuzz-wah nuevo y jubilar al Ibanez. El tema es que no hay muchos en el mercado (me refiero a pedales de fabricación actual, ya que viejunos tipo Shin-ei , Morley y otros sí que hay por ahí ,pero no me interesan ).

He visto que Fender ha sacado una reedición del Fuzz-Wah Classic, y mala pinta no tiene, pero no encuentro mucha info por la red (salvo alguna muestra que otra ) ni tampoco en el buscador. Por otra parte, no está mal de precio, sobre los 100€, así que lo tengo en el punto de mira para mi auto-regalo de cumpleaños ;) .

El tema es si alguien tiene alguna referencia sobre el pedalico este y me puede arrojar alguna luz.

Saluuudosss!!! :lalala:
The bird is the word.
GreenFuzz
usuario

Re: Fender Fuzz-Wah reissue

Mensaje por GreenFuzz »

The bird is the word.
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

He editado el mensaje anterior pa reducir la foto-sábana. ¿Nadie sabe algo del fuzz-wah este? :meignorais: :periódico:
The bird is the word.
Mato

Mensaje por Mato »

Yo lo he probado y me enamoró desde el primer momento. el fuzz es bastante convincente tiene la ventaja de que, girando izquierda-derecha el pedal (se puede!!) se disminuye-aumenta la intensidad del fuzz.
En cuanto al wah, tiene un buen rango dinamico, pero he de decir que la sensibilidad del pedal es mas bien baja. me explico: tiene mucho recorrido 'físico' para el equivalente sonoro. hay que darle bien al tobillo para hacerlo trabajar. :sindiente:
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Gracias, Mato :dedo: . Precisamente unas de las cosas que me gustan del cacharrín es lo de manejar la intensidad del fuzz con el pie. Eso puede dar bastante juego a la hora de tocar.

Lo que me pregunto es si mediante ese mecanismo solo (ya que parece que no tiene más controles, ni de tono ni volumen )se consigue un buen sonido fuzz. En principio no creo que el mecanismo ese de pie tenga el recorrido de giro de un potenciómetro normal, pero no sé.... He escuchado alguna muestra en la que el fuzz no suena mal, pero en otra el sonido es medio chicharrero y mezclado con el wah parece que hasta hay un bajón de volumen y tono. En cambio, el wah por sí solo no me parece malo, suena muy "limpio". Pero claro, las demos son demos :roll: .

En fin , ¿alguna opinión más?
The bird is the word.
Responder

Volver a “EFECTOS”