Creí que el problema sería del alma, así que le eche un ojo al mastil, y como me dio la impresion de que estaba algo curvo fui a tocar el alma, y fui a hacerlo con cuidado, pero mi sorpresa fue que no pude girar la tuerca, estaba como atascada en su posicion, y hice algo de fuerza y nada, asi que no quise forzarla,
Le consulté a un amigo mio que fue el que me ayudó a ajustar la strato y me dijo que el mastil estaba bien de curvatura y que en las guitarras economicas es normal ese tipo de trasteo, pero mi strato en una stagg bastante peor que ésta y pude ajustarla perfectamente -.-
Pensé que el problema podia estar en el puente, pues no lleva el tipico quintaje, y leyendo también pensé que tal vez la guitarra tiene algun traste que hay que puliro algo, pero eso no se ni como comprobarlo
lo que mas me inquieta es la experiencia con el alma, ya que la guitarra es de segunda mano y al compré en una tienda, tal vez el dueño jodió el alma y me ha timado.... espero que no sea eso, porque se me a pasado el plazo de devolucion de dos semanas -.-
En fin,os dejo las fotos para que la veais vosotros mismos