hardware de güeno

Responder
bb_sin_sed
usuario

hardware de güeno

Mensaje por bb_sin_sed »

Hola apañeros, estuve buscando por el busca y no encontre lo que pregunto a alguna alma candida. Me interesaba alguna página web donde vendan buen hardware (fierros) como silletas de puentes, jacks y chapas de jacks y esas cosas que hacen pesar más a nuestras adoradas guitarricas.

Seguro que se comentó un montón de veces, pero como dije antes no encontré con el buscador. Gracias anticipadas. :flores:
aguantalaburraaguantalatú
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: hardware de güeno

Mensaje por fraguel »

Si quieres hardware de la mejor calidad tienes Glendale, Callaham, Marquis. Si quieres algo más económico pero de bastante calidad tienes Guitar Fetish Yo les acabo de pillar un puente de strato y me he quedado flipado con la calidad que te dan esta gente por 30 y pico pavos.
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Gracias fraguel, buenas páginas, aunque la más completa guitar fetish y tiene mu buena pinta. :dedo:
aguantalaburraaguantalatú
Sisifo
usuario

Mensaje por Sisifo »

¿y Steward-Macdonald?

Yo, todo lo que le he pedido me ha parecido muy bueno, vaya....
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo tambien soy cliente asíduo de GFS, tanto de hardware como de pastillas. Tienen casi de todo y a precios buenísimos. Aunque la calidad precio está muy bien, no es comparable a otros productos de otras casas mencionadas más arriba y sin mencionar.
De GFS tengo:
- 3 puentes Wilkinson réplica vintage montados en tres Stratos, y ninguna pega oiga.
- Un clavijero Wilkinson también réplica vintage en una las Strat, y no afina mal, aunque podría ir mejor, va muy suave, y de momento desde hace mas de un año que lleva puesto, ahí se queda.
- Un puente Wilkinson, también rollo antíguo para una Tele MIM, del cual no tengo ninguna queja y también se queda puesto ahí para mucho tiempo.
-Pastillas. Tengo un set de Strat Vintage de los 50, que no es que sean la leche, pero de momento ahí estan. Estas pastillas si que las sustituiré por algo mejor. Y tuve también un set de Telecaster 50's que hace poco sustituí, no por que no me gustaran, sino por probar otras (Fender Texas Special).

Enfin que ningún problema con GFS, siempre rápidos, con el material en condiciones, sin errores en los pedidos, todo perfecto.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

+1 para GFS, puente wilkinson de selletas compensadas y juego de pastillas cool vintage todo para tele.

Tratandose la destinataria de una squier barata, es más que apropiado así que ahí se queda todo :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”