Pues eso, hemos grabado 5 temas en estudio, y ahora nos falta mezclarlos, lo haremos en enero, pero aquí podéis escuchar un adelanto de lo que será nuestro primer EP.
Está grabado todo con ProTools, la batería y el bajo están pasados despues por una grabadora analógica.
Os detallo el material utilizado para grabar
Batería Pearl gama alta, y platos Zildjian K, Zildjian Earth y Paiste
Bajo, Fender Jazz Bass 1978, ampli Ampeg V4BH
Guitarra acústica: Lakland (no se el modelo)
Guitarra eléctrica: Fernandes Super Grade
Ampli Guitarra: Marshall JCM800
Mandolina: Fender
Espero que lo disfrutéis.
http://www.hoeymusic.com/mp3.htm
3 temas de estudio, de mi grupo
3 temas de estudio, de mi grupo
Última edición por anton el 19 Dic 2005, 09:58, editado 1 vez en total.
Enhorabuena Patxi, son unos temazos sureños total aunque quizás la 2ª canción no es de las que "entienda" mucho
El rollo de la armónica también le da un toque muy característico
En serio que me ha parecido mucho a los buenos temas de los Fogerty o los Skynyrd. Estoy deseando oír los cañeros
Un saludo, y ya sabes, cuando esté listo ese EP avisa al personal
Gracias Javi, se agradece el comentario
He puesto estos dos porque son los que menos pesan en megas y los he subido rapido, a ver si mañana con mas tiempo cuelgo alguno más. Hay alguno de 6 minutos y pico y el mp3 ocupa unos 9 Mb, a ver si descrubo como comprimir más el mp3 y cuelgo alguno otro.
El estilo anda por ahí rollo americano, tal vez estos dos sean los más folkis, pues eso mañana a ver si subo alguno más.
Por cierto, ya tendrás oportunidad de vernos, no se cuando, pero seguro que iremos a tocar a Madrid y de paso nos hechamos unas cervezas, Paco tu, yo, y todo el que se apunte.
saludos
He puesto estos dos porque son los que menos pesan en megas y los he subido rapido, a ver si mañana con mas tiempo cuelgo alguno más. Hay alguno de 6 minutos y pico y el mp3 ocupa unos 9 Mb, a ver si descrubo como comprimir más el mp3 y cuelgo alguno otro.
El estilo anda por ahí rollo americano, tal vez estos dos sean los más folkis, pues eso mañana a ver si subo alguno más.
Por cierto, ya tendrás oportunidad de vernos, no se cuando, pero seguro que iremos a tocar a Madrid y de paso nos hechamos unas cervezas, Paco tu, yo, y todo el que se apunte.
saludos
Bueno la verdad es que no sois los primeros que dicen que esa guitarra no pega nada, pero a nosotros nos gusta bastante así, la guitarra acoplada rompe con la parte anterior y es más agresiva, es un poco el contraste de las dos partes, pero todavia no sabemos si quedará así, está canción probablemente vaya la última para cerrar el cd.
Acabo de colgar, la que más me gusta a mi, "Memories of Daidalus" habla sobre un padre y un hijo, Daidalus era en la mitologia griega el padre de Ikarus, que murió cuando se acercó al sol. Aquí también hay guitarras acopladas, rotas e incluso desafinadas (fijaros saliendo del solo de guitarra), la verdad es que el guitarrista tiene un estilo bastante personal, yo llevo tocando con él unos 8 años y me sigue sorprendiendo su manera de tocar.
[url:1mydkkp5]http://www.hoeymusic.com/Memories%20of%20Daidalus.mp3[/url:1mydkkp5]
Acabo de colgar, la que más me gusta a mi, "Memories of Daidalus" habla sobre un padre y un hijo, Daidalus era en la mitologia griega el padre de Ikarus, que murió cuando se acercó al sol. Aquí también hay guitarras acopladas, rotas e incluso desafinadas (fijaros saliendo del solo de guitarra), la verdad es que el guitarrista tiene un estilo bastante personal, yo llevo tocando con él unos 8 años y me sigue sorprendiendo su manera de tocar.
[url:1mydkkp5]http://www.hoeymusic.com/Memories%20of%20Daidalus.mp3[/url:1mydkkp5]