marshal jcm 900
marshal jcm 900
Hola yo tengo un amplificador wenstone de 65 w es un producto argentino. pero ultimamente me esta funcionando mui mal quisiera saber cuanto costara un cabezal marshal jcm 900 con un gabinete
muchas gracias
Manuel Lopez
muchas gracias
Manuel Lopez
Re: marshal jcm 900
Un JCM900 sobre 650 eur. el cabezal , lapantalla de 4x12 , en torno a 450 , 500 eur, dependiendo del estado etc..., en fin son los precios que se estan barajando hoy por hoy.
Saluos

Saluos
Aguanta al guarro ahi!!!!
NO te compres un JCM900
Puedes conseguir un 800 por poco más. Te ahorrarás un paso, que inevitablemente terminarás por dar.
Puedes conseguir un 800 por poco más. Te ahorrarás un paso, que inevitablemente terminarás por dar.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek escribió:NO te compres un JCM900![]()
Sin entrar en un debate de si 900 si o 900 no , solo tengo que decir que para nada estoy deacuerdo, segun el tono que andes buscando el 900 , puede ser tu ampli.
El 900 no es un 800 , pero señores es que se crearon para cosas diferentes , y particularmente , creo son unos amplis mas que dignos.
Saludos.
Yo lo ando buscando para tocar punk estilo blink 182 me funcionara un 900 o necesitaria un 800 cual es mas conveniente???
gracias
gracias
Los Blink esos NO son punk.
Para ese sonido (y para casi todos los otros), yo iría por el 800, pero bueno, que el ampli es para tí.
Para ese sonido (y para casi todos los otros), yo iría por el 800, pero bueno, que el ampli es para tí.
www.porcobravo.com
Preguntate si te gusta Pearl Jam , Janes Adiccion, la primera epoca de Red Hot Chille Peper y un larguisimo etc.. que por los 90 dieron mucho que hablar .Si es asi el 900 es una muy buena opcion aproximadamentemanusc182 escribió:Yo lo ando buscando para tocar punk estilo blink 182 me funcionara un 900 o necesitaria un 800 cual es mas conveniente???
gracias
!!!400EUROS¡¡¡¡ mas barata que un 800 si hablamos de un cabezal de 100 w. y creeme que muy buena.
Ahora bien ,si piensas en sonar como un guitarrista nu metal , este no es tu ampli (ni el 800 tampoco).
¿Dónde valen 400 euros?????
Perroflautasss escribió:¿Dónde valen 400 euros?????
A ver Perroflautasss "400 euros mas barato" ,no quiere decir que valgan 400 euros, esta es COMO POCO la diferencia que encontraras entre un cabezal JCM800 de 100W y un cabezal JCM900 de 100W.
Saludos
Perdona, fallo mío al leer.
Por curiosidad, el JCM 900 enchufado a una pantalla barata tipo Harley Benton y con algun pedal, ¿puede sacar un rollo punk americanillo?
Esque la diferencia de precio para alguien que va a dar su primer salto a válvulas (como es mi caso) hace qeu le salte a uno la curiosidad jaja.
Por curiosidad, el JCM 900 enchufado a una pantalla barata tipo Harley Benton y con algun pedal, ¿puede sacar un rollo punk americanillo?
Esque la diferencia de precio para alguien que va a dar su primer salto a válvulas (como es mi caso) hace qeu le salte a uno la curiosidad jaja.