Hola a todos y gracias por adelantado, siempre me ayudais.
Tengo problemas con el sonido de mi equipo. El caso es que tengo una SG y la pedalera BOSS ME-50 que me recomendaron por que es buena y tal... el caso es que no soy capaz de sacar un sonido mucha distorsió sin que se ensucie mucho, mientras que mis compis de grupo, tienen line-6 (no sé que modelo) y les suena de maravilla, super distorsionado pero sin ruido ni suciedad. He probado con las treina programaciones de fábrica y tocando yo manualmente cada cosa en muchas combinaciones distintas, pero en canto le subo la distorsión, eso se empieza a ensuciar hasta hacer sonido 'bola', muy muy sucio. ¿Alguien tiene esta pedalera y le ha pasado algo parecido? o ¿no es buena pareja la pedalera con la SG? El ampli que uso es uno prestado, un Marshall de cabezal de 100W, creo que un hdfx o algo así, no recuerdo bien.
Saludos y gracias !!
Pedalera BOSS ME-50 y Gibson SG
Re: Pedalera BOSS ME-50 y Gibson SG
Si te refieres a un sonido "bola" como demasiado sucio en el sentido de no definir los sonidos cuando soleas, pues siempre existe la ayuda del Limter o del Compresor. Ahora si te refieres a sonido sucio como el sonido a tierra, debes darle una chequeada a tus cables y usar el Noise supressor de tu pedal...
Saludos
Saludos
Re: Pedalera BOSS ME-50 y Gibson SG
Ei problema principal lo tienes en el cabezal que utilizas amigo.Eso no suena nada bien...te lo digo porque yo tengo la misma pedalera y con un combo marshall de la misma serie y no me gusta nada de nada.La unica manera de que suene lo mas decente posible es,poniendo el canal limpio de ese ampli y le metes por hay la distorcion de la boss con la siguiente configuracion: selector tone modify: Tight, compressor: sustain en la mitad y level tambien medios. ns:en la mitad tambien, reverb room mitad.
Fila de abajo:overdribe/distortion:type:mt-2,y los selectores de abajo drive casi en el ultimo cuarto,bottom en la mitad,tone en el ultimo cuarto y level de la mitad para arriba.
Esa es mi configuracion,te aseguro que suena de vicio.Ademas llevo un tiempo usandola con cascos a traves del equipo
hi fi y es demoledora.Pruebala y ya me cuentas.Salu2.
Ahh la guitarra mia es una ibanez jem,otras veces un strat...y sin problema.
Fila de abajo:overdribe/distortion:type:mt-2,y los selectores de abajo drive casi en el ultimo cuarto,bottom en la mitad,tone en el ultimo cuarto y level de la mitad para arriba.
Esa es mi configuracion,te aseguro que suena de vicio.Ademas llevo un tiempo usandola con cascos a traves del equipo
hi fi y es demoledora.Pruebala y ya me cuentas.Salu2.
Ahh la guitarra mia es una ibanez jem,otras veces un strat...y sin problema.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.