Comprar nueva guitarra y tiendas USA

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
HexDump

Comprar nueva guitarra y tiendas USA

Mensaje por HexDump »

Hola a todos,

Desde hace unos 10 años he ido tirando con una ibanez RG de gama media, pero me he decido a comprar una buena guitarra. Mis elecciones son (a menos que alguien ofrezca algo mejor) 320Z de ibanez y Jackson Soloist 1 SL1. Ambas aquí en España se pueden encontrar por unos 2300 euros. El caso, que os parecen las guitarras? alguna otra de la misma gama que se pueda tener en consideracíon? Y alguien conoce alguan tienda USA para pillarla soltando la menor cantidad de pasta posible?.

Mis preferencias musicales son principalmente solistas, me gusta yngwie, satriani, timmons, eric johsnon, etc... Aunque también me agrada caña de la buena :). Por esto mismo me tienta la Jackson mucho ya que parece uan guitarra muy versatil y de la que he tenido muy buenas referencias.

Bueno, a ver que podeis contarme amiguetes. Por cierto, es mi primer post y espero que sean muchos más :D.

Un saludo,
HexDump.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Comprar nueva guitarra y tiendas USA

Mensaje por Daniel »

Rondando esa cifra hay muy buenas guitarras que te pueden venir bien, quizá encuentres alguna Custom 24 a ese precio (según el dólar, las aduanas, etc.). O Music Man, por ejemplo. Las Jackson USA son guitarrones del 15 también y ya que no huyes del Floyd Rose (cosa rara) pues mira, si te va algo más agresivo y con picos pues nada, es la tuya. Podrías mirar también, a ver por cuánto sale, la Soloist de caoba y arce, aunque es raro verla en stock, creo que la espera no la quita nadie.

Aunque yo si estuviera en tu lugar, no saldría del foro y me pillaba esto, por ejemplo:

Imagen

No sé si Chameleon la habrá vendido ya pero rondaba esos precios.
HexDump

Mensaje por HexDump »

Hola!,

Gracias por tú opinión. Una cosa, no entiendo lo del floyd rose, que le pasa? a mí no me disgusta, aunque es una mierlda para ajustarlo o para bajar la afinación cuando tengo que darle a los inflames :(.

Un salduo,
HexDump.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No, si al Floyd no le pasa nada, sólo es que no suele gustar mucho, ya está.
HexDump

Mensaje por HexDump »

Alguna razón? igual es que yo estoy sumido en el mayor de los desconocimientos :). Por cierto nunca había escuchado la marca MusicMan, yo es que soy de tocar mucho, no me apasiona demasiado todo el tema de tener mogollón de guitarras y el mundo del hard.

Un saludo,
Hexdump.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Verás, es que yo no soy el más "indicado" para recomendarte un Floyd Rose porque te voy a decir que me encanta, que no desafina un carajo, que es facilísimo de ajustar y comodísimo para cambiar cuerdas. Pero yo voy a contracorriente y el 99% de la gente te va a decir todo lo contrario, así que me va a caer el marrón probablemente de la recomendación si luego la cosa fluctúa demasiado pivotísticamente. :hedicho: Ergo no lo recomiendo, me lo recomiendo yo mismo mismamente. :mrgreen: :hedicho: :mareado:
HexDump

Mensaje por HexDump »

Serás ....

Bueno apunto tu nombre y direccion xD, para pedirte consejo y punto. De todas formas, con un puente fijo se debe estar bastante limitado digo yo en cuestion de tremolo no?.

Un saludo,
HexDump.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”