problema con una pegatina

Festival de briconsejos
Responder
assamyta
usuario

problema con una pegatina

Mensaje por assamyta »

ayer me compre una yamaha pacifica 102 (forma de telecaster) en el cah converter por 120 eur y al llegar a casa le quite una pegatina con un codigo de barras que llevaba en el mastil, bien, pues llevaba un monton de pegamento super engorroso que se a quedado fijo en el mastil, lo e rascado, limpiado, incluso al final le e dado con una lija muy fina que tengo de modelaje de forma muy suave y al parecer se han ido todos los pegotes de pegamento pero no acaba de tener un buen tacto como el resto del mastil, que creeis que le puedo hacer para conseguir quitarlo del todo??? no quiero lijar mas por miedo a comerme el barniz :ein:

gracias de antemano :ay: :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: problema con una pegatina

Mensaje por AMX »

Mejor si lo hubieses preguntado antes de rascar y lijar, los adhesivos se quitan con gasolina de Zippo o con WD-40. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pulpek

Mensaje por pulpek »

Imagen
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
assamyta
usuario

Mensaje por assamyta »

xDDD pues nada, al final con la minilija sefue mejor de lo que pensaba y ya no lo noto, y el mastil tiene el mismo brillo y el mismo tacto de forma homogenia por todo el mastil por lo k no debo haber jodido el lacado, gracias por la ayuda! :lalala: :ay:
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Pues nada por consejo de maese sergio paso aqui mis dudas.

Limpieza de Pegatinas
por Savage Claw el 17 May 2009, 23:41

Bueno pues este es el caso.

Soy el feliz ganador de esta preciosidad http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26fvi%3D1

Andaba detras de uan de estas una temporada pero todas acababan en los 600 hasta 1000!!! Lereles

"Gracias" a esas pegatinas superhorteras de la muerte pues bueno con gastos de envio e Impuestos pues 400 lereles no esta mal, seguro que bastante mejor que una Pepihone.

El caso es que ahora viene lo duro.

¿ Como narices le quito esas pegatinas de los huevos? He mirado en el buscador y nanai, lo mas parecido el post del tip del estuche de Orville ....

Que me recomendais? por que no me gustaria tener que repintar por que soy un manazas y tendria que pagar a alguien.

Ya puestos algun consejo para quitar el oxido sin perder el color dorado del hardware?

Y rematando....Los bigsbys son estandar??

gracias por adelantado.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”