Hola, tengo una Gibson Explorer y le he instalado hace un par de meses un set zakk wylde siguiendo el esquema numero 5 de las instrucciones:
http://www.emginc.com/downloads/wiringd ... -ZWset.pdf
Tocando a alto volumen en el local, me he dado cuenta de una cosa que antes no percibia en casa a volumen normal: cuando bajo el volumen de la pastilla del puente (tocando en posicion de puente), sigue sonando la del mastil aunque a un volumen minimo... pero suena. Tengo que tener el volumen del mastil tambien al 0 para tener la guitarra realmente silenciada. En la situacion inversa, tocar en posicion de mastil y bajar a 0 con el puente al 10, ocurre exactamente lo mismo. Es decir, que en una posicion nunca logro silencio absoluto a no ser que baje los 2 volumenes a 0.
He revisado el cableado varias veces y comprobado todas las conexiones con el tester, y esta todo perfecto. No entiendo el fallo.
¿A alguien mas le pasa o se le ocurre a que puede deberse?
Gracias
Problema con EMGs
Re: Problema con EMGs
No es ningún fallo, es que es así. Para conseguir lo que quieres, suelda el cable de la pastilla donde está el del switch y viceversa.
Es decir, el diagrama #4.
Es decir, el diagrama #4.
-
GibsonXplorer
Re: Problema con EMGs
Hola,
perdona no habia leido tu mensaje. En efecto, lo que hice fue revisar cableados de otras marcas y me di cuenta que el correspondiente en EMG es el 4 y no el 5. Problema resuelto.
Gracias!
perdona no habia leido tu mensaje. En efecto, lo que hice fue revisar cableados de otras marcas y me di cuenta que el correspondiente en EMG es el 4 y no el 5. Problema resuelto.
Gracias!