Pues andaba yo evitando las tipo Les Paul porque creía que no le molan, pero al parecer le encantó una Yamaha 620 que pilló uno de mi grupo, y es de corte Les Paul.
La verdad es que en ese tipo de guitarra hay cosas por ahí tremebundas
COncretamente de esa no me gusta que lleve la pastillas de dos colores :periódico:
También ví la Yamaha RGX-TT (Aunque me da que esa me gusta a mí jaja)
Tuve una parecida a esta a prueba una temporada y un profe mio tenía una de gama alta, suenan brutales, contundencia y sustain un montón y ya ves qué precios!!, puede ser lo que buscas?? http://www.zzounds.com/item--SCEC1CL/vi ... r+Sunburst
Aunque tenga otra de estas de serie baja, esta tiene mas o menos el precio que dices, lleva Seymour Duncan (no se cual modelo), no es ni Fender ni Ibanez, es picuda y aunque sea encordado por el cuerpo, se podria decir puente fijo
Fonso, yo le recomendaría la LTD EC-1000. Yo tengo la roja con las EMGs y es un guitarrón. Cómoda, suena que te cagas, buen acabado, no pesa y es preciosa.
Por cierto, recomiéndale también que deje a su novio y se venga conmigo , joder una guitarra de 1000 eurakos de regalo!!! A mi la mía me ha regalao un DVD de Slayer Eso me pasa por buscármelas jovencitas...
[quote="nachoc":23ozrnlz]Ese amigo tuyo, lo que necesita es mi Telecaster cañera,...... que por cierto no se la voy a vender ni loco, amos anda..... [/quote:23ozrnlz]
[quote="Torchman":hudmyxzu]
El estilo es thrash metal tipo Annihilator, Megadeth... Es más bien rítmico y hace acústicas también, por lo que prefiero Duncans a EMG, por ejemplo.
[/quote:hudmyxzu]
No sé por qué la gente se piensa que con EMGs activas no se pueden sacar buenos limpios. Yo las tengo en mis dos ESP y sacan unos limpios muy buenos, me gustan más que con la mayoría de las pasivas. Por ejemplo, seguro que sacas mejores limpios que con una "Señor Duncan" JB. Fonso, has probado alguna vez las EMG en limpio? Si no, pruébalas, en serio, con un buen ajuste del ampli te van a sorprender. No es un limpio de strato, desde luego, pero para la música que hace tampoco creo que le vaya un limpio de strato. Es un limpio con mucho más cuerpo, a mí me encanta, vamos.
Otra buena opción sería una Gibson Flying V, en Musik Produktiv están tiradas de precio.