La cosa es que por estos días estoy desarrollando un proyecto grande el cual finalizare en Noviembre y del cual pudría apartar unos U$ 4.000 dolares para una Gibson de caja.
En un principio y hace tiempo venia con ganas de una ES-175, pero por ahora ya no toco mucho Blues con toque Jazzie, por tanto he descartado este modelo.
Por otro lado acabamos de armar una banda Rock con la que debutaremos en Octubre, por tanto ahora tengo en mente una Gibson, pero en vez de una full caja tendría que ser de media caja - Thin.
Me encantaría que viniese con unas P-90's, pero no he visto alternativas en ES-335 con estas pastillas. Vi la ES-330 que si las lleva, pero me pone en duda porque utilizare un sonido saturado con mi Fulldrive 2 y me da miedo la 330 al no tener bloque central macizo. Si fuese a tocar mas en limpio me daría lo mismo, pero no sera así.
Estéticamente me encantan las ES-335 estilo 59 en antique natural

o bien algo asi en Cherry Red:

Pero lo que les contaba, ahora que hay tantas variantes en el mismo modelo me lío cada día mas. Ademas no se mucho de calidades en este modelo, me dijeron que las 335 eran de cuerpo de madera laminada y las ES-345 eran Hand Carved, que la calidad era mejor. No se si sera tan asi porque no estoy muy puesto en la materia es por esto que consulto aqui.
Lo único que se es que quiero hacer una buena inversión y que sea una guitarra en toda regla para toda la vida.
Agradezco desde ya las sugerencia y consejos.
Saludos