Merece la pena ver cualquiera de ellos:
http://es.youtube.com/profile_videos?user=tedandreas

1) Yo en mis inicios ni me atrevía con muchos de esos temasjaimebcn escribió:Pues, yo creo que todos hemos tenido unos inicios, y fijo que han sido como esos.
Yo lo veo como una forma de que te digan que estás haciendo bien y que estás haciendo mal si no tienes a nadie. Eso sin contar a algun que otro energúmeno que se pasa para insultar, como es gratis ...
Cierto es que no tiene un nivelazo, pero eso no le priva de colgar videos, creo yo.
No esta tan mal......, el tio ha puesto bien el titulo y el nombre del grupo
No te lo tomes a mal juancasterjuancaster escribió:1) Yo en mis inicios ni me atrevía con muchos de esos temasjaimebcn escribió:Pues, yo creo que todos hemos tenido unos inicios, y fijo que han sido como esos.
Yo lo veo como una forma de que te digan que estás haciendo bien y que estás haciendo mal si no tienes a nadie. Eso sin contar a algun que otro energúmeno que se pasa para insultar, como es gratis ...
Cierto es que no tiene un nivelazo, pero eso no le priva de colgar videos, creo yo.
2) Él mismo reconoce que lo hace mal y que no necesita comentarios.
3) Cualquiera puede colgar un video en Youtube, de la misma manera que cualquiera puede opinar sobre él. Personalmente no le he faltado al respeto ni voy a flagelarme por haber abierto este post.

Tiene una guitarra ide´ntica a la míajosadez escribió:No esta tan mal......, el tio ha puesto bien el titulo y el nombre del grupo