Hola a todos!
Vendo una de estas dos preciosidades, la que primero caiga salva a la otra. A me me encantan las dos, que son muy diferentes, y no puedo elegir con cual quedarme (por más que lo pienso y las toco na,no me decido), las dos suenan genial y están estupendas. Si las vendo es porque necesito el dinero, como no, para pillar un piano eléctrico stage bueno, así que podría aceptar cambio por un buen bicho con teclas. Las guitarras son:
- Gibson 325 de 1974. Precio: 1690 eur. Se la compré al bestrom y el sabe que es un guitarrón y dificil de encontrar todo original. Color madera oscuro y en estado formidabla. Con estuche rígido.
- Fender Telecaster Deluxe. Precio: 850 eur. Esta es de esta década. Está también en un estado formidable. Color sunburst con el bending blanco. También con estuche rígido.
Estoy por Murcia y Madrid, para poder verlas...y también puedo enviar fotos a interesados. También pondré en venta un Amplificador Fender Hot Rod Deluxe (le he metido pasta en modificar cosas y suena muy bien), precio 440 eur. Con el Bassman que le pillé al Bestrom hace unos meses ya no lo uso mucho.
Mi mail es [email protected] por si os mola más la via mail.
Saludos ,)
P.D.- En el myspace de mi grupo salen fotos mias con las guitarra, no es narcisismo así las veis y escuchais como suena al menos la telecaster que si grabé con ella (la otra no la tenía todavía). http://www.myspace.com/yersoul
Vendo Gibson 325 de 1974 o Fender Telecaster Deluxe
Re: Vendo Gibson 325 de 1974 o Fender Telecaster Deluxe
De momento quedan retiradas tras encontrar una solución economica alternativa a la venta las guitarras. Bien!
Saludos y gracias a los interesados
Saludos y gracias a los interesados