puenteo de canales en 18 watts

Foro Marshall
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

puenteo de canales en 18 watts

Mensaje por ore_terra »

bueeeeenos días.

estuve ayer probando como diorrr manda el recientemente adquirido 18 vatios :rock: :rock: que me llegó anteayer.

el caso es que me gustó más la idea de tener la opción de un canal o los dos puenteados que la de un canal o el otro. ahora necesito que mentes pensantes mejores que la mía me digan si mi razonamiento es válido u no :mrgreen: . helo aquí:

lo que me haría falta sería un interruptor en el latiguillo que típicamente se utiliza pa puentear los canales, que en este caso serían dos cables que irían de cada entrada al pedal interruptor. aquí meee se presentan dos opciones: una, hacerme yo el interruptor que no tiene que tener mucho misterio norrl? la otra es usar una caja AB que tengo, dejándole una de las salidas en vacío.

mejjjplico: en la caja AB, IN: uno de los canales. OUT A: una de las entradas (tavía no me he decidido si la de alta o la de baja ganancia) del otro canal. OUT B: nada.

asín, si tengo seleccionada la salida A tendré los dos canales puenteados, y si selecciono la B se romperá el puente.

NORRRRL??? :mrgreen:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: puenteo de canales en 18 watts

Mensaje por pepejara »

Si no me equivoco, los 2 canales están fuera de fase, así que no sé si te gustará puentearlos, yo dejé de hacerlo :roll:

;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: puenteo de canales en 18 watts

Mensaje por ore_terra »

nuzé. a mí ayer me gustó :nose:
Responder

Volver a “Marshall”