Recupero el post:
Pues eso, que vendo esta guitarrita que compré un inconsciente día de Octubre (del año pasado) y que rara vez la he sacado del estuche... os cuento:
Construcción: Neck Through (el mastil atraviesa el cuerpo), el cuerpo es de Tilo, Floyd Rose ORIGINAL, del que tiene pedigrí. 24 trastes, mástil muy cómodo. Diapasón de palo-rosa con un binding muy chulo. Dos posiciones para la correa.
Con uno de los potenciómetros se puede realizar el cambio de configuración de las pastillas, de Single Coil a humbucker. Pastillas Rockfield Mafia. La compré en "el infiernito" hace casi un año, pero hace 6 meses me pillé una Gibson les paul custom y decidí prescindir de esta guitarra. El caso es que soy un poco vago y todavía no la he anunciado aqui... hasta hoy. En realidad no la habré sacado ni 10 veces del estuche, así que está completamente nueva, completamente…
En thomann está por unos 725 € (este modelo en concreto, el del floyd rose).
http://www.thomann.de/es/bc_rich_assassin_px3t.htm
Yo la vendo por 450€ e incluyo estuche semirígido. Portes a cargo del comprador. Para estar casi nueva... yo creo que es un chollo...Se puede probar en Navarra sin ningún tipo de compromiso.