fender stratocaster mex vintage

Foro Fender
Responder
rantanplan

fender stratocaster mex vintage

Mensaje por rantanplan »

Hola,

me acabo de comprar la guitarra del asunto. Como tengo mas bien poquita idea, (mi anterior guitarra era una flamenca), comentar que le noto un ligero "cerdeo" sobre todo en la 3ª y en la 5ª cuerda. A mi me parece excesivo, pero no se si es que soy un tiquismiquis. El cerdeo con la guitarra amplificada se nota muy poco, sólo con la guitarra desenchufada es cuando verdaderamente molesta escucharlo. El sr. de la tienda, tras ajustarme la guitarra, me dice que esto es bastante normal, que casi forma parte del "sonido fender". Me he gastado 500 lereles y me gustaria contar con vuestra ayuda. Gracias.
sangro todo lo que escribo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: fender stratocaster mex vintage

Mensaje por fraguel »

Si se llega a notar al enchufarla al ampli habría que revisarla y ajustarla un poco mejor. En esta misma web hay muy buenos manuales para hacerlo, echa un vistazo.
rantanplan

Mensaje por rantanplan »

con el ampli se nota poco, pero se nota a veces. Muchas gracias x tu ayuda. Por cierto que he escuchado tu grupo y suena caña caña...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Hombre también tienes que tener en cuenta una cosa. Esa guitarra seguro que se puede ajustar bastante decentemente, pero una de 2000 pavos de podrá ajustar mejor, quiero decir que a cada guitarra hay que pedirle lo que puede dar y con esa deberás buscar un equilibrio entre que trastee poquito y la acción sea cómoda y eso.

PD: Gracias por lo del grupo :flores:
rantanplan

Mensaje por rantanplan »

entiendo entonces que a este aparato no se le pué pedir mas, por ser made in United States of Mexico.
De tu grupo me ha sorprendio mucho el estilo, teniendo a un miembro con un nombre tan chirigotero, no?. Si es que en Cai sabeis hacer de tó. Tengo un amigo que dice que el chiste se inventó allí.
Responder

Volver a “Fenderforo”