Pongo a la venta otra de mis guitarras de colección, una Ibanez Prestige RG2820 cttw toda original y totalmente descatalogada, de la cual se produjeron solo 1.000 unidades segun tengo entendido. Es Japonesa, cuerpo de caoba, mastil de arce bolt-on, tapa de arce en cuerpo y pala, puente Edge Pro, pastillas H-H DiMarzio/Ibz, conmutador de 3 posiciones, dos potenciometros, diapasón de palorrosa oscurecido con el inlay de la custom shop del arbol de la vida. Herrajes acerados oscuro mate.
La guitarra, visualmente es IMPRESIONANTE, muy muy bonita. Al tacto es suave y refinada. El sonido en distorsion con la pastilla del puente suena potente, definido y con garra en armónicos. Con la pastilla de graves tiene más limpieza y para burbujeos o sonidos mas nasales viene al pelo.
En la posicion de ambas pastillas junta, queda un sonido twang que personalmente me gusta menos, pero en cambio, en limpio, en esa posicion es una autentica maravilla de sonido.
La guitarra lleva tras la pala el soporte de las llaves Allen.
La guitarra viene con su estuche original Ibanez que compré aparte, y que está en un 99,9% nuevo. Junto con la guitarra se entrega el estuche, la palanca de tremolo, las llaves Allen, las llaves del estuche y una correa (Ernie Ball extralarga, negra).
El estado de la guitarra es de 9.5/10. Tiene 6 toquecitos en el lacado, todos en el canto trasero de la guitarra (el frontal está impoluto) de apoyar la guitarra en el pié de la misma, pero disimulados para que solo se noten si los buscas.
Fotos:

Si alguien quiere alguna foto en particular, que me la pida, sin problemas. Asimismo, la guitarra puede ser probada en Bilbao.
El precio es de 1.075 euros, gastos de envio incluidos por mensajeria 24 horas en la Peninsula.