Vendo Orange AD15
Vendo Orange AD15
Hola vendo Orange AD 15 made in britain, comprado en este foro a tottus59 hace poco mas de un año. Lo vendo por no utilizarlo, ya que me viene a Madrid y deje la guitarra y el estudio de lado. Es una joya de ampli son solo 15w pero tira de muerte y suena a un mejor. Es un ampli clase A, y lleva un altavoz Celestion Vintage 30, 2 valvulas EL84,2 12ax7 y una rectificadora GZ34. el ampli lleva esta exactamente como se lo compre a tottus59 en perfecto estado e incluyo valvulas nuevas. Pongo el topic donde lo compre para que veais fotos, que no he podido ir a Murcia para hacerselas, pero en breve ire y las pondre. El ampli se puede recoger en Madrid, o Murcia. O lo envio a portes pagados a cualquier parte de España.
El topic; http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 15#p246844
El precio es el mismo por el que lo compre 800 euros, e incluyo los portes.
PD; El numero de serie del ampli es el 49, es de finales de los 80 made in ingland
El topic; http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 15#p246844
El precio es el mismo por el que lo compre 800 euros, e incluyo los portes.
PD; El numero de serie del ampli es el 49, es de finales de los 80 made in ingland
Re: Vendo Orange AD15
¿Y por qué dos topics para lo mismo? 
por que son cosas separadas, el otro topic lo puse solo para que se puedan ver las fotos, hasta que pueda hacerlas.joserra79 escribió:¿Y por qué dos topics para lo mismo?
Un saludo
Vuelvo a venderlo, el precio es negociable
Hola.
Estoy interesado en el Orange. Intento mandarte privados, pero parece que el servidor está un poco lleno, porque los acumulo en mi bandeja de salida.
Podrías responderme a este respuesta con un privado, a ver si podemos comunicarnos?
Un saludo!
Estoy interesado en el Orange. Intento mandarte privados, pero parece que el servidor está un poco lleno, porque los acumulo en mi bandeja de salida.
Podrías responderme a este respuesta con un privado, a ver si podemos comunicarnos?
Un saludo!
Privados respondidos
otra vez a la venta
Aceptaria cambios por amplis, o pantallas.