Despues de estar todo lo que llevamos de verano de conciertos me estoy hartando de tener que estar tirando metros de cable por el escenario y por el local y luego otra vez venga a recoger cables, que si de la guitarra a los pedales de los pedales al ampli del send a los pedales de los pedales al return del ampli al footswitch....
En fin, que se me ha ocurrido que si se pudiera armar un cacharro en el cual se metieran todos los cables y del que saliera sólo UN cable que llegara hasta el ampli y alli hubiera otro cacharro del que volvieran a salir todos los cables, seria genial.
He visto que de las pedaleras de gente famosa con equipazos, sale un cable asi gordote que va al rack o al ampli y de ahí se vuelve a dividir, y llevan casi hasta la alimentación de los pedales incorporada.
La idea que tengo es poder armar dos cajitas identicas, con 4 o 5 salidas por un lado y por el otro para otro tipo de cable en el que pudieran ir cada una de esas señales independientemente y sin juntarse.
Las salidas serian para el INPUT, FOOTSWITCH, SEND y RETURN, y la otra en el caso de que alguno la quisiera también para usar un inalambrico colocado junto al ampli y tuviera que salir la señal de ahí a los pedales o a algún sitio.
¿Sabeis de algún tipo de cable o alguna manera de poder hacer esto?
Un saludo