Una de las primeras unidades de la factoría de Nashville (Tenessee). Fabricada en Mayo de 1984. Número de serie 81244522. Las gibson de los 80 son guitarras cotizadas por su sonido redondo.
Guitarra totalmente hecha en cuanto a sonoridad y timbre.
- 100 % original sin modificaciones.
- Color cherry Red.
- Mástil de una pieza en muy buen estado.
- Clavijeros Grover originales.
- Pastillas Gibson Humbuckers
Estuche original con el interior rojo y la marca Gibson en el exterior, está utilizado y presenta algunos roces y decoloración por el paso del tiempo y el uso que se le ha dado.
En cuanto al estado general de la guitarra se aprecian algunas rayaduras y un pequeño toque en la parte inferior, con la pintura saltada, inferior a 1 centimetro, probablemente por haber estado apoyada en el suelo en varias ocasiones. En cualquier caso la sonoridad no se ve afectada. La guitarra precisa un retrasteo por el uso durante todos estos años (sliding) y un ligero pulido (al que lo considere necesario) en la pintura para realzar el brillo.
Un único propietario que la ha hecho sonar durante 24 años.
Aclaro que la guitarra no es mía, es de una amiga mía y se la pongo yo a la venta ya que le estoy ayudando a vender todo el equipo de su marido que falleció hace unos meses. Ella no sabe cómo hacerlo ni entiende de instrumentos.
Me acabo de comprar una 335 custom shop del 83, sino esta guitarra sería mía.
El precio es muy bueno (Se ha rebajado de 2300 a 1950 Euros) ya que lo único que le interesa en estos momentos a esta señora es deshacerse de todo. Lógicamente no le interesan cambios.
Además de la 335 hay a la venta todo este material:
FENDER STRATOCASTER AMERICAN STANDARD 1988 por 550 Euros. |||VENDIDA|||
AMPLIFICADOR MARSHALL VALVESTATE S80 2x12 celestion 80 watt stereo por 300 Euros.
AMPLIFICADOR FENDER CHAMP SILVERFACE mini de 6 WATT DE VALVULAS de 1976. |||VENDIDO|||
Cableados y algunos pedales de efectos.
Y alguna cosilla más que saldrá
Estuche original gibson "relicado" por los 24 años de edad que tiene.
El precio...... 1.950 Euros
ES 335 DOT 1984 ORIGINAL vintage sin modificaciones.
Se entrega con un trémolo Schaller valorado en 270 euros, un juego de cuerdas nuevas de entorchado plano D´Addadario .012 .052 y el canuto de inox para hacer sliding.
Saludos !!!!