Andy Timmons y Tony Hernando en el Guitarfest Madrid

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
xpo
Contactar:

Andy Timmons y Tony Hernando en el Guitarfest Madrid

Mensaje por xpo »

Estuve en el Guitarfest, y os dejo mis impresiones:

http://www.qatro.net/revista/content/view/457/37/

Después de ver a estos, creo que dejaré de aprender a tocar y pillaré una zambomba, que será mas productivo :llanto:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Estupendo enlace y reportaje.Cosillas sobre el mismo....

Mensaje por mixolidio38 »

No es por hacer la pelota,pero estupendo reportaje el tuyo.Yo tambien estuve y alli y me gustaria añadir lo siguiente :

De momento no he vuelto a la sala Ritmo y Compas y la razon es sencilla: ME JODE ESPERAR MAS DE UN MINUTO HASTA EN LA COLA DE UN SUPERMERCADO, ¿VALE ?.Por eso voy a los super cuando no hay nadie y entro cuando yo quiero,pero nadie me ha cobrado por anticipado y me ha dicho que este a las 21:00 en punto o puede que empiecen sin mi.De mi puntualidad mi vida y decisiones varias me encargo yo.
Si alguien lee esto espero que tome nota.No tuvieron ni el detalle de dar la mas minima explicacion y hacia un frio que pelaba.Me parece una falta de respeto total.La sala ,organizacion o quien sea decide una cosa y yo por mi parte decidire gastarme de nuevo mi dinero donde me da la gana.Ta claro ¿verdad ? Y como creo que el autor de articulo lo ha explicado magnificamente,paso de extenderme mas en ello.

:bah:

Estoy conforme con todo el articulo.Por una vez encuentro a alguien que ha visto el mismo concierto que yo :jiji: :jiji:

Solamente dos detalles: el ampli del bajista del Andy Timmons no lo arreglaron.Lo cambiaron por otro que debieron de sacar de alguno de los locales de la sala.Lo cual tiene delito por que alli no vi a nadie cojer ni un sencillo soldador o un simple tester.Tienen equpo para reponer y tardan mas de 45 minutos en solucionar un problema que realmente lo podian haber solventado en 5 minutos.

Como no tengo camara digital no puedo añadir imagenes del la pedalera del Andy Timmons pero hablando asi de memoria y a bote pronto paso la lista aunque quiza se me olvide algo.
Pedalera del ampilificador ( M Boogie Lone Star Special ) 1 compresor Boss CS-1,2 delays Ibanez DF-7, 2 TS-808,1 wha Vox, 1 distorsionador Boss DS-1, 1 super octave Boss, y creo que nada mas.

Saludos a todos los foreros.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Estupendo enlace y reportaje.Cosillas sobre el mismo....

Mensaje por urkoman »

[quote="mixolidio38":28d891ak]Pedalera del ampilificador ( M Boogie Lone Star Special ) 1 compresor Boss CS-1,2 delays Ibanez DF-7, 2 TS-808,1 wha Vox, 1 distorsionador Boss DS-1, 1 super octave Boss, y creo que nada mas.
[/quote:28d891ak]
Hola
En realidad es un Lone Star normal, no Special, el compresor era un CS3, los Delays son DE7, el 808 es original y no reedicion, no llevaba ningun DS1.
Chema le hizo una foto a la pedalera, a ver si la pones :dedo:
Saludos
PD: Para colgar de las pelotas al que nos dejo una hora a la intemperie en Diciembre en la puerta del R & C
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Todavia me cabreo cuando me acuerdo...

Buff, cada vez ando peor de la cabeza...

y ya de tocar la guitarra ni hablamos :jiji:

:dedo: la puntualizacion

Ya he conseguido la licencia de arams por cierto :jiji: :jiji:

Ta pronto :ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

La pedalera de Andres Timo.
[img:2btlp7qd]http://img.photobucket.com/albums/v373/ ... dalera.gif[/img:2btlp7qd]
Fijaos que alarde de tecnologia y diseño en pedaleras, un tablon! :jiji:

Este es el ampli que usó para el "clinic".
[img:2btlp7qd]http://img.photobucket.com/albums/v373/ ... /Ampli.gif[/img:2btlp7qd]
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Todavia me cabreo cuando me acuerdo...

Mensaje por urkoman »

Asias Chema ;)
[quote="mixolidio38":mk26sapk]
Ya he conseguido la licencia de armas por cierto :jiji: :jiji:
[/quote:mk26sapk]
Estooo..no, no, era como tu decias :mrgreen:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Se acepta pulpo como animal de compañia

Si es que estais en todo :jiji: :jiji:

Ya decia que hablaba de memoria.Cada vez ando peor de la cabeza y de tocar mejor no entrar en detalles :jiji: :jiji:

Le pegue un veo al escenario cuando habia terminado el concierto , andaba la cosa mas despejada de gente y empezaban a desmontar.Lo del DS-1 ya me entra la duda pero la pedalera de cambio de canal el ampli estaba alli,mas hacia el centro del escenario por delante de donde estaba colocado el ampli.Recuerdo que la pedalera de la foto estaba casi en la esquina del escenario y al borde.La podias tocar nada mas estirar la mano.Y me sigue faltando un 808.La foto es la foto y seguro que mas fiable que mi memoria, pero de veras que mi idea es esa.

Perdon por la confusion de todos modos :oops:

Y para seguir animando el cotarro, a mi me gusto mas el Timmons con todo el respeto para Tony Hernando que es un pedazo de guitarrista al que no me parece que se le reconozca por lo que realemente vale.

Bueno foreros :ciao:

Ya metere la gamba en alguna otra ocasion para que podais :amx: a gusto.
( pero que pais este coño...)
:jiji: :jiji: :jiji:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Se acepta pulpo como animal de compañia

Mensaje por urkoman »

[quote="mixolidio38":20e43akf]Y me sigue faltando un 808.[/quote:20e43akf]
:shock:
Errr...un segundo 808 dices? Lo digo porque en la foto hay un 808, entre el octavador y el wah Vox ;)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Tampoco os rayeis demasiado con que pedaleso que ampli usa.El tio toca con lo que sea y supongo que como la mayoria, en los clinics toca con lo que le pongan, mas o menos, y en los conciertos lleva su equipo mas gueno. ;)

Lo unico igual que se suele llevar la gente tanto a los clinics como a los conciertos son las guitarras.Pero porque las lleva uno mismo que si no... :jiji:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Re: Se acepta pulpo como animal de compañia

[quote="urkoman":1yo4l5km][quote="mixolidio38":1yo4l5km]Y me sigue faltando un 808.[/quote:1yo4l5km]
:shock:
Errr...un segundo 808 dices? Lo digo porque en la foto hay un 808, entre el octavador y el wah Vox ;)[/quote:1yo4l5km]

Lo dicho que no pasan una :jiji:

Ya he dicho que me acerque al escenario cuando estaban despejando,habian movido cosas,entre otras pedales,cables y demas.No es por ser cabezota,pero la idea que me quedan son dos 808.Podian tener uno de repuesto.. yo que se.

Lo importante: ¿ que os parecio el concierto ?

:ciao:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”