No es por hacer la pelota,pero estupendo reportaje el tuyo.Yo tambien estuve y alli y me gustaria añadir lo siguiente :
De momento no he vuelto a la sala Ritmo y Compas y la razon es sencilla: ME JODE ESPERAR MAS DE UN MINUTO HASTA EN LA COLA DE UN SUPERMERCADO, ¿VALE ?.Por eso voy a los super cuando no hay nadie y entro cuando yo quiero,pero nadie me ha cobrado por anticipado y me ha dicho que este a las 21:00 en punto o puede que empiecen sin mi.De mi puntualidad mi vida y decisiones varias me encargo yo.
Si alguien lee esto espero que tome nota.No tuvieron ni el detalle de dar la mas minima explicacion y hacia un frio que pelaba.Me parece una falta de respeto total.La sala ,organizacion o quien sea decide una cosa y yo por mi parte decidire gastarme de nuevo mi dinero donde me da la gana.Ta claro ¿verdad ? Y como creo que el autor de articulo lo ha explicado magnificamente,paso de extenderme mas en ello.
Estoy conforme con todo el articulo.Por una vez encuentro a alguien que ha visto el mismo concierto que yo
Solamente dos detalles: el ampli del bajista del Andy Timmons no lo arreglaron.Lo cambiaron por otro que debieron de sacar de alguno de los locales de la sala.Lo cual tiene delito por que alli no vi a nadie cojer ni un sencillo soldador o un simple tester.Tienen equpo para reponer y tardan mas de 45 minutos en solucionar un problema que realmente lo podian haber solventado en 5 minutos.
Como no tengo camara digital no puedo añadir imagenes del la pedalera del Andy Timmons pero hablando asi de memoria y a bote pronto paso la lista aunque quiza se me olvide algo.
Pedalera del ampilificador ( M Boogie Lone Star Special ) 1 compresor Boss CS-1,2 delays Ibanez DF-7, 2 TS-808,1 wha Vox, 1 distorsionador Boss DS-1, 1 super octave Boss, y creo que nada mas.
Saludos a todos los foreros.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.