VENDIDO - Fender 65' Deluxe Reverb RI modificado.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

VENDIDO - Fender 65' Deluxe Reverb RI modificado.

Mensaje por Chicovudu 2 »

Vendo Fender 65 Deluxe Reverb Reissue modificado.

Estas modificaciones consisten en, cambio de altavoz por un Weber 12F150 de 50w con rebaje de agudos del canal vibrato para que no sea tan estridente, modificacion del canal vibrato, sustituyendo el nuevo circuito de tremolo que actualmente traen y que consiste en un complejo sistema electronico de placas pcb, el cual produce un ruido de fondo exagerado en la reverb y ademas golpeteos tipo tap-tap en el tremolo, por el clasico de toda la vida que es la celula LDR para las oscilaciones del tremolo, y cambio de los conectrores de la reverb, que son de plastico, por unos metalicas de major calidad para evitar ruido de fondo en el sonido.
Ademas de un completo cambio de valvulas y chequeo del ampli, esta aun en garantia y fue comprado en la tienda de instrumentos Ardemadrid, el precio entonces del ampli fue de 1200€, sin contar las posteriores modificaciones y puestas a punto.
Tambien tengo un Celestion V30, que va muy bien con este ampli, para quien no le guste el Weber.

Todavia tengo la factura, y entrego aparte del pedal de asignacion de efectos que venia con el ampli, su funda de nylon para protegerlo y altavoz Celestion V30 nuevecito.

Precio: 1000€

Preferiria entregarlo en mano, mas que nada por el tema de los portes, siempre y cuando no haya que desplazarse muy lejos, estoy hablando de Madrid, Toledo y Guadalajara, de lo contrario lo portes seran a cargo del comprador, eso si por mensajeria 24h, que aunque sea un poco mas caro ofrecen mejor servicio y rapidez en las entregas.

Envio fotos a los intresados.

VENDIDO
Última edición por Chicovudu 2 el 06 Ago 2008, 14:19, editado 1 vez en total.

Volver a “Compraventa amplis”