amplis hard rockeros

Foro enchufado
Responder
heavyfeitus
usuario

amplis hard rockeros

Mensaje por heavyfeitus »

Me asalta una duda gorda:
¿pensais que para hard rock los amplis tipo plexi 18 watts son lo más acertado a lo que uno puede dirigirse?
Me refiero a la distorsión que te dan, no a meras cuestiones estéticas o de volumen y wattios.

gracias tios y saludos :ciao:
pulpek

Re: amplis hard rockeros

Mensaje por pulpek »

Son perfectos para eso :hedicho:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
heavyfeitus
usuario

gracias pulpek, entonces debería, en caso de ir a buscar un sonido hardrockero mirar amplis 18 watios tipo marshall, two rock, divided, etc etc etc no?
pulpek

Mensaje por pulpek »

Por lo menos para lo que yo entiendo por "hardrockero", me parece una elección perfecta. Sacandolo por una 4x12 greenbacks, ya te cagas.
Luego hay matices entre ellos, como tipo de rectificación, etc, pero bueno, que es una buena base que luego se puede adecuar a tus necesidades en el peor de los casos.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek

Mensaje por pulpek »

A mí el 2061x me encanta.
También te podría resultar interesante el Orange Tiny Terror
www.porcobravo.com
heavyfeitus
usuario

okey gracias. ya se algo más de los amplis "18 watt"
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

pulpek escribió:A mí el 2061x me encanta.
También te podría resultar interesante el Orange Tiny Terror

el 2061 es un ampli que suena genial, y es mucho mas manejable que otros marshall mas gordos por volumen y por peso. Hablando de reediciones a mi me gusta mas que la del 1959 y es bastante mas barato si no me equivoco. Claro que depende de para que lo quieras, el super lead tiene mas techo limpio... pero hablando de hard rock...

Como mejor debe de sonar es con su pantalla, una 2x12 muy cuca (eso dice Rafa que lo tiene y lo ha provado con varias pantallas). Yo solo lo he provado con la suya y no puedo comparar.

Un bicho muy muy recomendable para mi gusto.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”