Furman M-8Lx M8Lx Power Conditioner Rackmount Light NEW

Foro enchufado
Responder
sandoccan

Furman M-8Lx M8Lx Power Conditioner Rackmount Light NEW

Mensaje por sandoccan »

He encontrado este cacharrito por ahi , por los eeuu, y me sale bien de precio pero no se si tendre algun problema con las tensiones ya que alli es mas baja. Alguien lo ha comprado alli y me puede decir algo?
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Furman M-8Lx M8Lx Power Conditioner Rackmount Light NEW

Mensaje por Cabestro »

Anda que... Vaya tu primer mensaje cómo es... :mrgreen:
Por favor, preséntate al menos y usa el buscador, que hay información para parar un tren. Luego, si sigue sin quedarte claro, después de haberte presentado comentas las dudas que te surgan, que aquí la gente controla un huevo y parte del otro.
Suerte :dedo:
sandoccan

Re: Furman M-8Lx M8Lx Power Conditioner Rackmount Light NEW

Mensaje por sandoccan »

Otia, perdon, como estoy registrado en 1000 foros , pues ya ni me acordaba de las normas, lo siento. Bueno soy Javier Prieto, guitarrista de un grupo dessaparecido que vuelve en septiembre llamado natal pride, soy de alcala de henares y ??? tengo 37 castañas.
Tengo un diezel herbert ultima adquisicion, pod x3 live, rocktron intelliflex, maximizer BBE 482, previo Marshall jmp-1, Etapa marshall 50 x 50 estereo 9100, dos pantallas marshall de 4x10 y una mesaboogie de 4x12. Guitarra ibanez rg y jem 7v, pedalera midi beringher,
No se que mas decir de mi.
Y estaba pensando en pillarme un furman de esto que no se que coño es pero creo que seria interesante por eso de las tensiones, a parte me gustariaque me recomendarais un tuner rack tipo korg dtr 2000 ( no se que tal sera o si habra algo mejor por menos dinero. Tambien tenia pensado el hacerme con un deciamtro rack que parece que es de lo mejorcito y bueno a vwer que me podeis comentar al respecto. Un saludo y estoy para lo que necesiteis.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”