Guitar Rig, Latencia y Hardware

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Guitar Rig, Latencia y Hardware

Mensaje por ibon »

En casa grabo con un guitar port pero he descubierto el Guitar Rig de Native Instruments y me gusta más su sonido. Lo uso tocando directamente con el propio Guitar Port sin ningún problema, pero a la hora de grabar vía USB no puedo hacerlo (uso Cubase). He probado a grabar a través de la salida de linea del Guitar Port con el Presonus Firepod de la banda (interface firewire de 8 entradas tipo Motu 828), pero no se si por el Guitar Port, por el Firepod o por la combinación de ambos, tengo latencia.
El tema es que además estaba pensando pillar algún hardware para casa de algo más calidad que el Guitar Port que me permita grabar también decentemente voces o instrumentos acústicos (con previo y Phantom), y hacerlo usando el Guitar Rig . Solo con el Firepod no lo he conseguido, y no se cómo hacerlo. Si no encuentro solución igual me conformo con el sonido de Line 6 y me pillo el nuevo aparato que han ideado (Tone Port).
¿Alguien puede orientarme? :periódico:
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Mensaje por ibon »

he hecho más pruebas con el Firepod y creo ya lo tengo :mrgreen:
Responder

Volver a “Cómo se graba”