Hola!
Por un puto atauqe de GAS de los buenos pongo en venta este pedazo de ampli en un estado impecable.
El ampli es el 2004 de los modelos que no son midi. Comprado en HVC valencia. Altavoz vintage 30 con su flight case a medidia y su pedalera Z 10 para poder cambiar todos los canales ... En el previo lleva valvulas TAD compradas en AMPTEK hace menos de 2 meses y en la etapa lleva las ENGL originales pero entrego tambien 4 valvulas de potencias NUEVAS A ESTRENAR que compre tambien en AMPTEK pero no las he llegado a cambiar porque no me atrevo a ajustrar el Biass yo solo.
Su precio son 1000 Euros no negociables. Es una autentica oportunidad para un ampli que tan apenas ha salido del local del ensayo(no creo que tenga mas de 20 bolos y siempre en flight case)
Si alguien esta interesado tambien puedo incluir su pantalla extensible ENGL con su vintage 30 por 250 euros mas.
Si tengo que enviarlo fuera de ZARAGOZA el comprado se hace cargo de TODOS los gastos de envio.
Es una urgencia economica y si el dia 25 de julio (sabado) no lo he vendido lo retiro de la venta.
Si estais interesados me podeis llamar al +34892413(hasta manana estoy en rusia) o al 6359831100
Lo podeis ver aqui:
http://img292.imageshack.us/my.php?imag ... 059zo5.jpg
UN SALUDO
ENGL SOVEREING COMPLETISIMO
ENGL SOVEREING COMPLETISIMO
Creo que nunca podré tener una 335....
Re: ENGL SOVEREING COMPLETISIMO
privado pal mozo,