Vendo Washburn N4 custom, impecable /VENDIDA/
- MikeLandau
- usuario veterano

Vendo Washburn N4 custom, impecable /VENDIDA/
VENDIDA, gracias 
Última edición por MikeLandau el 28 Oct 2008, 11:56, editado 10 veces en total.
Re: Vendo Washburn N4 custom, impecable
Preciosa!!!! Todo un guitarrón!!!
Suerte con la venta tron!!!

Suerte con la venta tron!!!
Mis dos puños cuidan de mi.
- MikeLandau
- usuario veterano

Más fotos añadidas 
EDIT: Respecto a mi comentario, retiro lo dicho hasta que lo aclare. SIgo pensando que es un caso de especulación, pero es posible que no tenga toda la razón................
EDIT: Respecto a mi comentario, retiro lo dicho hasta que lo aclare. SIgo pensando que es un caso de especulación, pero es posible que no tenga toda la razón................
Última edición por MikeLandau el 21 Jul 2008, 17:51, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
Editado por no saber de qué va el asunto... 
Última edición por kebrao el 21 Jul 2008, 17:53, editado 1 vez en total.
Mis dos puños cuidan de mi.
- asaberkien
Ese señor soy yo,creo que ya esta todo aclarado MikeLandau,aunque viendo lo visto,no has esperando ni un solo minuto a hacer publico un error MIO,pero bueno,si asi lo quieres..ahi lo tienes...esta es MI N4:

Numero de serie:0602036,comprada hace UN MES,estaba interesado en tu guitarra,porque me encantan las N4,por el foro podeis ver las dudas que tenia en varios post sobre medidas y demás historias,en fin...que suerte con la venta y como dije en atiza,espero que nadie quiera boicotearte tu post de venta como tu hiciste con el mio,que encima resultó ser mentira,lo vuelvo a aclarar,MI N4 NO ESTA EN VENTA,y la tuya ya no me interesa...
Un saludo y disculpas por el mal entendido (me refiero al anuncio de atiza).

Numero de serie:0602036,comprada hace UN MES,estaba interesado en tu guitarra,porque me encantan las N4,por el foro podeis ver las dudas que tenia en varios post sobre medidas y demás historias,en fin...que suerte con la venta y como dije en atiza,espero que nadie quiera boicotearte tu post de venta como tu hiciste con el mio,que encima resultó ser mentira,lo vuelvo a aclarar,MI N4 NO ESTA EN VENTA,y la tuya ya no me interesa...
Un saludo y disculpas por el mal entendido (me refiero al anuncio de atiza).
si no lo veo,no lo creo...
- MikeLandau
- usuario veterano

No había hecho público ningún nombre, ni pensaba hacerlo, pero repasemos la historia:
- Pongo a la venta mi N4
- Al día siguiente, te interesas por ella vía email
- Entro en Atiza, y me encuentro con un anuncio tuyo (con fecha posterior a la consulta), vendiendo una Washburn N4 padauk por 1300 euros.
Qué quieres que piense? con la historia que tenemos de espabilaos en este foro, no hay nada que haga pensar en lo contrario. No tiene nada que ver con boicotear la venta de nadie.
vale, despues entro en Gmanía y veo que SI tienes una Padauk (que además la mía NO lo es), y es obvio de que hablamos de guitarras distintas, así que es posible que todo esto sea una terrible casualidad y yo me haya calentado antes de la cuenta, en cuyo caso ME DISCULPO, no se me caen los anillos por hacerlo.
Bueno, y ahora que todo está claro, mi N4 sigue en venta
- Pongo a la venta mi N4
- Al día siguiente, te interesas por ella vía email
- Entro en Atiza, y me encuentro con un anuncio tuyo (con fecha posterior a la consulta), vendiendo una Washburn N4 padauk por 1300 euros.
Qué quieres que piense? con la historia que tenemos de espabilaos en este foro, no hay nada que haga pensar en lo contrario. No tiene nada que ver con boicotear la venta de nadie.
vale, despues entro en Gmanía y veo que SI tienes una Padauk (que además la mía NO lo es), y es obvio de que hablamos de guitarras distintas, así que es posible que todo esto sea una terrible casualidad y yo me haya calentado antes de la cuenta, en cuyo caso ME DISCULPO, no se me caen los anillos por hacerlo.
Bueno, y ahora que todo está claro, mi N4 sigue en venta
Nels Cline me parece un coñazo.
- asaberkien
Aclarado Mike,suerte con la venta de ese guitarrón.
Un saludo.
Un saludo.
si no lo veo,no lo creo...
- MikeLandau
- usuario veterano

- MikeLandau
- usuario veterano

- MikeLandau
- usuario veterano

Rebajilla !!!!!!!!
BUENA VENTA DE MIKELANDAU
finalmente he comprado la washburn nuno bettencourt que vendia en el foro Mike Landau. Decir que el tio ha sido muy agradable y que la guitarra esta de pu...... madre!!! pos eso a get the funk out!!!!!!!
- Benxa
- usuario veterano

Re: Vendo Washburn N4 custom, impecable /VENDIDA/
Enhorabuena a los dos. Una guitarra cojonuda.
Mike es un tio cojonudo

Mike es un tio cojonudo
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes