Cambio LAG Custom Shop (PRECIOSA) x ampli de válvulas(FOTOS)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
peatonpulse
usuario

Cambio LAG Custom Shop (PRECIOSA) x ampli de válvulas(FOTOS)

Mensaje por peatonpulse »

Pues bueno... me ha costado poner este post, pero lo pongo, porq necesito un ampli potente de verdad y no me lo puedo costear... así que no tengo más remedio que sacar a la venta o cambio una de mis joyitas...

Se trata de una LAG de la Custom Shop. Número de serie 6827. Es una strato de pata negra (pero menos negra que el ébano de su mástil, jejeje)
- Lo primero ya está dicho, mástil de ébano, oscuro hasta aburrir...
- Cuerpo de arce que deja ver el veteado de la madera
- Pastis seymour duncan alnico (3 singles)
- Binding alrededor del cuerpo precioso
- Golpeador nacarado.

Aquí unas fotillos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni que decir tiene que la guitarra está totalmente perfecta, ni un solo arañazo, creo que sólo tiene un bolito en directo... y poquito (demasiado poco para mi desgracia) uso en casa...

La vendería por 1400 euros o cambiaría por un ampli de precio similar, algo de válvulas realmente interesante (ajustando precio, si fuera necesario para uno u otro lado)

Pues nada más.
Salu2 y gracias a to2: Pablo
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cambio LAG Custom Shop (PRECIOSA) x ampli de válvulas(FOTOS)

Mensaje por plancton »

Preciosa, esas fotos no le hacen justicia
Go out and get 'em, boy
peatonpulse
usuario

Lo sé... a ver si me pongo y hoy que hace mal día y no voy a hacer nada le hago un publireportaje como se merece!!!
Gracias
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
wepo

Mensaje por wepo »

Tuve la oportunidad de tocar el clon exacto de esa guitarra o a lo mejor era esa misma (¿no la pillarias a alguien de zaragoza por casualidad?)y en mi opinion es un GUITARRON,(una tienda de aqui la tenia,el dueño sabia que me pirraban las strato y me la dejo catar,y cuando me decidi a pillarsela la habia vendido).

lo dicho,buena suerte con la venta y es una pena que no pueda pillarmela,no tiene nada que envidiarle a las custom shop de muchas marcas consagradas (todos las conocemos que estamos todo el dia nombradolas).

Me ha hecho ilusion verla y el que se la pille que se lleva una joya :dedo: :dedo: :dedo:
peatonpulse
usuario

Efectivamente, de Zaragoza se vino, pero hace ya unos cuantos años, de un tal Pedro, me parece que era, que era profe de conservatorio o algo así...
Pues si la probaste ya sabes lo que es, cremita pura... la pena... la marquitis que tiene la gente que prefiere gastarse 2000 euros en un fender antes que 1500 en una de éstas... pero bueno...
Muchas gracias de todas formas por el comentario! (aunque me ha hecho plantearme la venta... mañana tendré una "conversación" seria con ella...)
Salu2
LOLO
usuario

Mensaje por LOLO »

je je je
Yo también he probado esa strato y es INCREIBLE. En Zaragoza hemos tenido unas cuantas LAGS (yo una entre ellas) y son increibles.

UN saludo
Creo que nunca podré tener una 335....

Volver a “Compraventa instrumentos”