Jivson que me han dejau

Foro Gibson
Responder
carlosdeoz
usuario

Jivson que me han dejau

Mensaje por carlosdeoz »

Yo no digo na, pero un insensato de mi grupo ha dejado una este bicho en mi casa, porque se va que tiene curro y hasta la semana que viene la deja aquí con el ampli y todo para cuando volvamos a ensayar.
Pues ya que estamos he aprovechado y hacerle un buen testeo desos. Y la primera impresión que tuve fue: JARRLL! Como suena la hija puta, no me esperaba eso de esta guitarra. Porque ahora mismo no tengo los cachivaches para grabar que si no os dejaba aquí mismo unas pistas. Bueno judgar por vosotros mismos.

Imagen

Si, la que hay al lao es mi Strato, que sinceramente, aunque a mi me gusta mucho mucho mucho, después de tocar un rato con esta otra me se quitan las ganas oiga.

Es una Gibson Les Paul Custom de 1990 y os puedo asegurar que suena pa cagarse. A ver si pongo más fotos y que os entre un GAS del copón a todos.

Hala, andad con dios!

PD: Pinchar en la afoto pa verlo más grande y hermoso.
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
nonosv
usuario

Re: Jivson que me han dejau

Mensaje por nonosv »

Joder, esta guapisima la cabrona :baba: :baba: :baba:
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Hombre es que estas mezclando churras con merinas, no? La strato es una classic mex... :miedo:
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

Hombre yo quería hablar de la Gibson :mrgreen: pero en la afoto ya pillaba a la strato. Y de todas formas ya de por si la diferencia de sonido (que no de calidad) de una strato a una les paul es muy grande.
:hedicho: También decir que mi classic aún siendo mex pa mi gusto al menos le da cienmil vueltas a alguna que otra americana y estoy mu contento con ella, no la cambiaría por na (excepto por una sg claro :mrgreen: )

Saludos!
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
Responder

Volver a “Gibsonmanía”