Por motivos de gas, y viendo que el resto de material que tengo a la venta no acaba de venderse, empiezo a fusilar parte del arsenal mas potente que tengo. En este caso, una ESP Eclipse II STBC del 2003. Diferencias con las versiones actuales: tiene 4 potes en vez de 3, lleva 2 EMG81 en vez de 81+60 y el cutaway es estilo Gibson y no tan abierto como la actual.
El sonido es denso, compacto como un muro de hormigón y muy potente. No vale para tocar blues o jazz. Esta guitarra está hecha para metal o rock. De ahí para abajo, mejor mirad otro anuncio....
El estado es de 9.5/10. Tiene un ligero roce en la pala que le hice en un concierto. Con el tiempo se ha oscurecido y el color es similar al del resto de la pala, por lo que si no sabes que está ahí, no lo ves. No obstante, yo pongo las fotos de cuando se hizo, para que se vea bien la zona afectada, y que solo afecta al acabado...no llega a la madera, ni de lejos!.
El estuche tiene algo más de trote pero está casi nuevo tambien. Incluyo los straplocks schaller.

El precio: hacedme ofertas por privado. Estoy abierto a negociaciones, pero no a ridiculeces, así que ofertas del tipo "te doy 700 por ella" seran desestimadas, y el privado borrado, sin molestarme en contestar.
La guitarra se puede probar en Bilbao con toda confianza.
Si la guitarra que quiero comprar se vende antes, automaticamente la retiro de la venta.