Hola mi nombre es Fabio y estoy mirando fender telecaster made in japan me he informado y las de los 80 son bastante bueno lo que no se es si me iran bien para lo que toco.
Mi estilo esta bastante definido en el indie-rock de ahora en plan FF,Strokes,Bloc Party,Radiohead...etc.Pero tambien me gusta el post-punk bastante.
No se si una telecaster seria un buena compra.A parte estoy entre dos modelos la thinline del 72´ o la tipica telecaster solida con las single-coil para conseguir ese sonido overdrive suave que algunos llaman latilla jaja
Un Saludo.
Fender Telecaster MIJ cual es la mejor
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- fabiolensi
Fender Telecaster MIJ cual es la mejor
is this it
Re: Fender Telecaster MIJ cual es la mejor
Hola
De las que yo he probado osea Crafted in Japan me quedo con la Custom 62,de las Made in Japan hay una 72 en el foro de compra-venta que esta realmente bien.
saludos
De las que yo he probado osea Crafted in Japan me quedo con la Custom 62,de las Made in Japan hay una 72 en el foro de compra-venta que esta realmente bien.
saludos
Ya no volveré a ser joven.
- narciso yepes
- Contactar:
Yo compré hará dos años una Fender Telecaster MIJ 62' Reissue (detrás del mástil pone "Crafted in Japan") nueva. Por entonces su precio andaba por los 700,00 €. Dado el precio tan bajo en relación con su homónica original de USA (unos 1200-1300 €) y habiendo tenido la oportunidad de comparar ambas en un mismo ampli y una misma sesión, las diferencias sonoras y de manejo me parecieron mínimas, quizá se necesitaría muy fino oído para percibirlas a primera vista (es mi opimión).
Si buscas una Telecaster de estas características te recomiendo que la pruebes y si te gusta cómprala, antes que te la descataloguen y desaparezca del mercado. Creo que por la diferencia de precio, merecería la pena.
De todos modos ten en cuenta que las Telecasteres en cualquiera de sus modelos (esceptuando las custom y "thin Line") siendo como son, una magníficas guitarras, tienen sus limitaciones musicales intrínsecas, así que ten en cuenta este detalle antes que nada.
Un saludo y suerte.
Si buscas una Telecaster de estas características te recomiendo que la pruebes y si te gusta cómprala, antes que te la descataloguen y desaparezca del mercado. Creo que por la diferencia de precio, merecería la pena.
De todos modos ten en cuenta que las Telecasteres en cualquiera de sus modelos (esceptuando las custom y "thin Line") siendo como son, una magníficas guitarras, tienen sus limitaciones musicales intrínsecas, así que ten en cuenta este detalle antes que nada.
Un saludo y suerte.
"Extractos de pollo en lata..."
(Teddy Bautista, 1968)
(Teddy Bautista, 1968)
si,yo también probe 2 telecaster american vintage 62 junto con su prima la japonesa y lo cierto esque la difrencia era muy ligera en cambio el precio si que se nota.Con lo cual la telecaster 62 o la 62 con Bygsby es ideal. 
Ya no volveré a ser joven.