Estos son unos pedales que tengo, me acabo de comprar el Vox Cooltron over the top booster y me ha parecido un pedal muy sorprendente, se lleva perfecto con cualquier ampli y da la pegada de los Vox como un canal mas del ampli no como un pedal, el Pitchblack esta buenisimo lo compre en Guitarcenter de USA y varios tios me decian que remataron sus Boss para comprar este, que es true bypass y que esta perfecto no chupa nada de tono.
Mi ampli es un Fender Hot rod Deluxe con una Texas Heat de Eminence de 120 wats los bulbos de poder son Groove Tubes la serie negra, la guitarra es una Squier japonesa de los 80s con pastillas Fender Black vulcanized que deben de ser del 75 al 81 segun lo que he investigado y en el puente una Rio Grande muy grande, que es la unica que le puede dar la pegada y se iguala a las black vulcanized, probe JB mini, dimarzios y no me gustaron para nada.
Esta grabado con una camara de juguete pero se alcanza a apreciar algo, al principio toco en limpio y cambio las posiciones de las pastillas, y despues para juguetear un rato con los pedales, el CH1 DD3 y el Pitchblack van por el loop de efectos, los demas son el DS1 modificado con un mod de seeing eye por mi y el Carvin Tube Overdrive.
En cuanto pueda grabar bien les subo un demo del Vox que esta increible.
http://smg.photobucket.com/albums/v654/ ... V07484.flv
Mis pedales Vox over the top, ds1,TO1,Pitchblack.
Re: Mis pedales Vox over the top, ds1,TO1,Pitchblack.
Hola Fanatic,
Muy buenos pedales, ahora solo falta que te hagas con una pedalera y nos subas una foto bien maja en el post de las pedaleras.
También podrías enseñarnos ese Seeying Eye mod en el foro de Hágalo Ud. Mismo
.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Muy buenos pedales, ahora solo falta que te hagas con una pedalera y nos subas una foto bien maja en el post de las pedaleras.
También podrías enseñarnos ese Seeying Eye mod en el foro de Hágalo Ud. Mismo
Un saludo,
-- Isern Palaus
Gracias prophet por ahi subi hace tiempo el mod del ds1, aun no hago la pedalera porque me falta un tremolo y un phaser, he estado probando algunos como el Guyatone VT y no me han gustado, por ahi probe el EBS que es una maravilla pero quiero algo sucio y obscuro tipo Leslie entonces sigo buscando, si hay una recomendacion la acepto
Tambien estaba pensando en el Wah pero al final creo que me va a estorbar mas de lo que lo utilice asi que me faltan estos dos pedales y armo la pedalera.
Tambien estaba pensando en el Wah pero al final creo que me va a estorbar mas de lo que lo utilice asi que me faltan estos dos pedales y armo la pedalera.
- webero
- usuario veterano

Creo que el phaser que buscas es el mxr, sin duda !!Fanatic escribió:Gracias prophet por ahi subi hace tiempo el mod del ds1, aun no hago la pedalera porque me falta un tremolo y un phaser, he estado probando algunos como el Guyatone VT y no me han gustado, por ahi probe el EBS que es una maravilla pero quiero algo sucio y obscuro tipo Leslie entonces sigo buscando, si hay una recomendacion la acepto
Tremolo? hay muchos y muy buenos a muchos precios...
Tiene bastante fama el boss, aunque a mí no me gusta nada
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
El trémolo de Astone está muy bien y además sale muy bien de precio.
Hola fraguel,
Siendo él de México no se si le saldría rentable traerse el AStone
.
Yo lo tengo y es la hostia.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Siendo él de México no se si le saldría rentable traerse el AStone
Yo lo tengo y es la hostia.
Un saludo,
-- Isern Palaus