Fender Stratocaster American 1990

Foro Fender
Responder
luciani216

Fender Stratocaster American 1990

Mensaje por luciani216 »

Buenos Dias Amigos,

Yo tengo una Fender Stratocaster American 1990, y quisiera saber que tal es esta guitarra, por que he pensado venderla, pero no estoy seguro.

Quisiera saber si es un clasico de guitarra.

Muchas Gracias y espero que me ayuden.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender Stratocaster American 1990

Mensaje por Vintageman_34 »

Hola, Bienvenido!. Primero que nada preséntate como es debido en la sección correspondiente. Luego hace uso del buscador que aquí se ha hablado mucho de la Stratocaster American Series. Si te refieres a la American Tradicional Series de mediados y finales de los noventas también he escrito, es un modelo poco conocido, es por eso que hace poco hice un review completo. Además tienes información casi de todas las series en Fender Telecaster y Stratocaster a trevez de los años.

Saludos :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender Stratocaster American 1990

Mensaje por fraguel »

luciani216 escribió:Quisiera saber si es un clasico de guitarra.
Hombre un clásico no es. De clásicos pordríamos catalogar a las fender de los 50, 60 y 70, las de producción más actual, no son malas guitarras ni mucho menos.

Sobre tu guitarra concreta es difícil opinar sin haberla catado. Las fender que yo he probado de esas épocas no están nada mal (tengo una strato del 95) aunque hay quien habla pestes de las fender noventeras.

En resumen, que el más indicado para valorar esa guitarra eres tu, que eres quien la toca y la conoce. Si no te gusta véndela y busca otra cosa, si te gusta, o te la quedas o la vendes si te gusta otra más que esa, pero no esperes sacar un pastizal porque sea una guitarra del 90 ni nada parecido.
Responder

Volver a “Fenderforo”