pastilla p90 e instalación

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
mauro

pastilla p90 e instalación

Mensaje por mauro »

no se nsi este tema debería ir aquí, xo bueno, el caso es que qiero ponerle a mi PRS SE custom (con 2 pastillas dobles) una pastilla p90 tipo soapbar en medio de las otras dos. Me gustaría que me recomendarais algun modelo de p90 con un sonido caracteristico de estas pastillas y me dijerais si alguien conoce un luthier capaz de hacer todo el trabajo en barcelona.

gracias.
Gull
usuario

Re: pastilla p90 e instalación

Mensaje por Gull »

mauro escribió:no se nsi este tema debería ir aquí, xo bueno, el caso es que qiero ponerle a mi PRS SE custom (con 2 pastillas dobles) una pastilla p90 tipo soapbar en medio de las otras dos. Me gustaría que me recomendarais algun modelo de p90 con un sonido caracteristico de estas pastillas y me dijerais si alguien conoce un luthier capaz de hacer todo el trabajo en barcelona.

gracias.
En fin, respondete a ti mismo tu primera frase compañero. ¿Una pastilla es un efecto? ¿Por que lo pones en "efectos" entonces?

Aun mas cuando hay un subforo con un nombre tan sugerente como "pastillas para" para este tipo de topics que preguntan por...¡anda mira! pastillas :roll:
mauro

Mensaje por mauro »

perdone usted señor por el error, no había visto el tema. de todas maneras gracias por ser tan simpatico y educado
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

No he sido maleducado en ningun momento, siento decirte. Simplemente es que no cuesta nada mirar el lugar antes de abrir un topic, eso si que es cuestion de educacion y respeto hacia el foro.

Y te lo digo sin ninguna intencion de faltar, simplemente es que cuando se entra a una casa se acatan sus normas.

Ale, salud :lalala:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

mauro eres un puto desastre, con preguntas tontas que acabas antes usando el google, o el buscador del foro, ubicando mal las cosas, etc. Y aún te atreves a recriminar a Gull?

Por qué no lees más y escribes menos, prenda?
Cerrado

Volver a “EFECTOS”