Gracias por vuestra colaboracion.
Hola guitarristas. una duda sobre el epi valve junior
Hola guitarristas. una duda sobre el epi valve junior
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el epiphone valve junior cabezal de 5 w con su correspondiente pantalla, me quiero empezar a mete en el mundo de las valvulas y me gustaria saber si es una buena eleccion
pero mi duda es.. me servira para ensayar y dar conciertillos?? o se me quedara corto?, no tengo ni idea de como 5 w alimentaran a un cabezal de 75 RMS, y si me dara los 75 RMS, y es lo que me gustaria saber, vamos quiero saber si le compro esa pantalla sonaran los 75 w, o si hay otras alternativas, repito que no soy un entendido en amplificacion ni en electronica ni nada, quiero empezar a aprender, tengo un grupillo y voy tirando con un fame de esos de music store de 50 w, que me compre por 90 euros en navidades jejeje, pero ya se me queda corto y quiero aspirar a algo mejor, a valvulas,
Re: Hola guitarristas. una duda sobre el epi valve junior
`posdata, perdonadme por meter este post aqui, no sabia donde catalogarlo..
gracias otra vez
gracias otra vez
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Me parece que no tienes claro lo que buscas o no sabes de lo que hablas
5w son demasiados para practicar en casa (ayer mismo probé ese ampli y es una burrada lo que da de volumen) pero no te llega para tocar en un grupo con batería, a no ser que no quieras el limpio para nada
Yo que tú me miraría algo de 15w si lo que quieres es usarlo en grupo
5w son demasiados para practicar en casa (ayer mismo probé ese ampli y es una burrada lo que da de volumen) pero no te llega para tocar en un grupo con batería, a no ser que no quieras el limpio para nada
como como, yo estaba pensando en comprarlo con la pantalla de 75 w, lo que queria saber es si eso me llegaria para el grupo y dar conciertillos, realmente no tengo ni idea de valvulas, si 5w cunden mas que 5 a transistores,, y no se donde encontrar informacion, llevo tocando la electrica desde hace 3 años, y tengo 18 jaja, me gustaria empezar a aprender.. Ayudame jaja,MeN escribió:Me parece que no tienes claro lo que buscas o no sabes de lo que hablas![]()
5w son demasiados para practicar en casa (ayer mismo probé ese ampli y es una burrada lo que da de volumen) pero no te llega para tocar en un grupo con batería, a no ser que no quieras el limpio para nada![]()
te paso el link
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERS ... =OfferList
gracias.
que la pantalla sea de 75 watios solo indica que puede soportar ampli de hasta 74 watios de potencia, pero si tu ampli entrega 5 watios, 5 watios es lo que vas a obtener le metas la pantalla que le metas.
fraguel escribió:que la pantalla sea de 75 watios solo indica que puede soportar ampli de hasta 74 watios de potencia, pero si tu ampli entrega 5 watios, 5 watios es lo que vas a obtener le metas la pantalla que le metas.
Si, fue lo que pense en un principio,pero entonces,, la pantalla solo dara 5 w RMS????
si es asi me he decepcionado .
Pues si, así es. De todas maneras ese ampli te puedes servir para ensayar con una banda siempre que no quieras sonar limpio en ningún momento.
Si quieres algo de válvulas barato, que te llegue bien para un grupo mírate los blackheart. Hay un como de 15 watios que te podría ir muy bien, eso si, sale un poco más caro que el cabezal valve junior y su pantalla.
Si quieres algo de válvulas barato, que te llegue bien para un grupo mírate los blackheart. Hay un como de 15 watios que te podría ir muy bien, eso si, sale un poco más caro que el cabezal valve junior y su pantalla.
fraguel escribió:Pues si, así es. De todas maneras ese ampli te puedes servir para ensayar con una banda siempre que no quieras sonar limpio en ningún momento.
seria para usarlo con pedales de efectos y con mi pedalera digital,, que quizas sacaria algo mas de volumen...
Muchas Gracias por tu ayuda
Si es para eso creo que te puedes ir olvidando del valvejunior para tocar con una banda. Para usar una pedalera necesitarías que entregara un buen limpio con cierto volumen, y eso no te lo va a dar el valvejunior a volumen de banda.
Esta de puta madre para rollo rockero, para llevarlo saturado y, en todo caso, empujarlo un poco más con algún overdrive, pero para usar una pedalera con el y pretender sacar la distorsión de ella se te va a quedar pequeño pequeño.
Esta de puta madre para rollo rockero, para llevarlo saturado y, en todo caso, empujarlo un poco más con algún overdrive, pero para usar una pedalera con el y pretender sacar la distorsión de ella se te va a quedar pequeño pequeño.