Vendo Pignose G40V ///RETIRADO///

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Vendo Pignose G40V ///RETIRADO///

Mensaje por ore_terra »

Se trata de un combo con 1x10", con salida a 4 y 8 Ohmios. Lleva 2x6L6 de potencia (se las cambié por unas svetlana emparejadas) y 3x12AX7 de previo (dos originales y una tung-sol que también le cambié).

Un solo canal con Master, Gain, Treble, Middle, Bass y Presence. Con el Master hace que sea perfectamente válido para usar en casa.
Imagen
Imagen
Imagen

ahora lo tengo con unas cantoneras cromadas como en la foto que sigue, pero conservo las negras. si el comprador queire se lo mando con las originales.
Imagen
Ha estado prácticamente todo el tiempo en el local o en casa. No tiene más de 10 bolos.

Si queréis referencia pa quien no lo conozca, hay por la red numerosas opiniones favorables al ampli, incluídas en este foro :mrgreen:

PRECIO: 270€ + envío

aaaaaaaaaaaaaadios
Última edición por ore_terra el 18 Jun 2008, 22:32, editado 1 vez en total.
gato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo Pignose G40V

Mensaje por gato »

yo me hice un cabezal con ese ampli y es lo que uso ahora mismo con una 2x12

altamente recomendable :dedo:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

ya... yo quería que retro me vendiera el mueblecito pa hacerse el cabezal... :jaja: :jaja:

yo también lo uso con la 2x12 framus de la foto

:ciao: :ciao:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Pues si lo modificas un poco mas, sin tocar el circuito tonos (lo cual es relativamente sencillo):
Válvulas decentes, fusible para AT, altavoz de 12", interruptor de stand-by, rectificación para caldeo de válvulas, Bias regulable y selector de impedancias, se convierte en un ampli cojonudo, que no pesa mas que 12kg y vale para casa, ensayo y directo. En sitios grandes lo uso en paralelo a un cabezal Sinmarc y se lo dejo detrás al bajista pa que se entere de lo que hago, sin necesidad de recurrir a los monitores; en sitios pequeños es el único que llevo. :dedo:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

eglez escribió:Pues si lo modificas un poco mas, sin tocar el circuito tonos (lo cual es relativamente sencillo):
Válvulas decentes, fusible para AT, altavoz de 12", interruptor de stand-by, rectificación para caldeo de válvulas, Bias regulable y selector de impedancias, se convierte en un ampli cojonudo, que no pesa mas que 12kg y vale para casa, ensayo y directo. En sitios grandes lo uso en paralelo a un cabezal Sinmarc y se lo dejo detrás al bajista pa que se entere de lo que hago, sin necesidad de recurrir a los monitores; en sitios pequeños es el único que llevo. :dedo:
ya ya...
-válvulas decentes, las tiene (las otras dos de previo me las quedo pal que viene :mrgreen: ).
-altavoz de 12"... no le cabe no?? de todas formas lo uso con 2x12 V30...
-lo demás... ya había pensao meterle mano, lo que pasa es que no estoy muy ducho yo en tocarle al ampli...

de todas formas, no lo vendo porque no me guste, oye :jaja: :jaja: :jaja: que llevo con el... vamos, no mucho tiempo, pero ha sido el ampli con el que he empezado más "en serio" en esto. lo jjjjjero mushoo :llanto: :llanto: :llanto:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

ore_terra escribió: -altavoz de 12"... no le cabe no?? de todas formas lo uso con 2x12 V30...
-lo demás... ya había pensao meterle mano, lo que pasa es que no estoy muy ducho yo en tocarle al ampli...
Si que cabe un altavoz de 12", por los pelos pero cabe, es lo que mas me costó hacer porque como carpintero soy una pena. Lo otro es fácil, lo que pasa es que soy muy perro para hacer un review y no hice fotos del proceso; el bias regulable es muy interesante para su superivencia, porque el "punto" del mío estaba en 56ma ¡pa verse quemao! y tuve otro de 60W que lo tenía en 22ma ¡Frio como el hielo!; la rectificación de filamentos hace desaparecer en gran medida el Hum de fondo; el fusible extra y el Stand-by protegen las válvulas y el trafo de salida, haciéndolos mucho mas duraderos; el selector de impedancia para altavoz hace que le puedas conectar una pantalla externa sin necesidad de quitar el altavoz interno. No veas como suena ahora y eso que el único cambio "de momento" del circuito ha sido sustituir la primera válvula 12AX7, por una 5751 que tiene algo menos de ganancia y las otras por válvulas mejores pero de la misma referencia. :carte:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

eglez escribió:
ore_terra escribió: -altavoz de 12"... no le cabe no?? de todas formas lo uso con 2x12 V30...
Si que cabe un altavoz de 12", por los pelos pero cabe, es lo que mas me costó hacer porque como carpintero soy una pena. Lo otro es fácil, lo que pasa es que soy muy perro para hacer un review y no hice fotos del proceso; el bias regulable es muy interesante para su superivencia, porque el "punto" del mío estaba en 56ma ¡pa verse quemao! y tuve otro de 60W que lo tenía en 22ma ¡Frio como el hielo!; la rectificación de filamentos hace desaparecer en gran medida el Hum de fondo; el fusible extra y el Stand-by protegen las válvulas y el trafo de salida, haciéndolos mucho mas duraderos; el selector de impedancia para altavoz hace que le puedas conectar una pantalla externa sin necesidad de quitar el altavoz interno. No veas como suena ahora y eso que el único cambio "de momento" del circuito ha sido sustituir la primera válvula 12AX7, por una 5751 que tiene algo menos de ganancia y las otras por válvulas mejores pero de la misma referencia. :carte:
joder... hazte la review anda... que como me guste lo retiro de la venta :jaja: :jaja:
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

a retro le tiraron el cabezal pero yo me hice otro

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=23892
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

mira... me estáis dando gas de mi propio ampli con tanta mod y tanto mueblecito... que sus den. lo RETIRO de la venta :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
gato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo Pignose G40V ///RETIRADO///

Mensaje por gato »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

esto si que no lo he visto nunca :ridi:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

ore_terra escribió:mira... me estáis dando gas de mi propio ampli con tanta mod y tanto mueblecito... que sus den. lo RETIRO de la venta :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: :jiji: :jaja:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
jimigaitas
usuario

Re: Vendo Pignose G40V ///RETIRADO///

Mensaje por jimigaitas »

:tasloco:
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

ore_terra escribió:mira... me estáis dando gas de mi propio ampli con tanta mod y tanto mueblecito... que sus den. lo RETIRO de la venta :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

pues si hace algo con el pon las fotos :dedo:

Volver a “Compraventa amplis”