El tío tiene muy buen gusto y toca increíble. Ese es el sonido que al menos yo siempre espero de una Telecaster. Hablo de ese encanto natural, crudo que no tiene la Strato. No es que quiera comenzar otra discusión confrontando ambos modelos, ambas en lo suyo como debe de ser, pero lo pongo como ejemplo porque después de escuchar este tipo de videos no entiendo cómo puede haber gente que las vea como guitarras similares cuando son dos mundos aparte cada uno con lo suyo.
A mí en lo particular me gusta últimamente jugar como este tío en el sentido de los sonidos que puedes llegarle a sacar a la Tele, no técnicamente, porque no tengo los recursos de este tío, más bien soy limitado en recursos.
Mi Jayne la configure para que en posición mástil sonara gorda y un tanto en el concepto Bassy Sound, suena muy bonita con acordes melosos en el neck, muy dulce, en fin, encantadora. De repente me gusta más agresividad, me dan ganas de cortar al público y para eso me voy a la del bridge, pongo el pote de tono que es un Noload a tope y exprimo todo el sonido de la Antiquity sin condensata, un sonido que me hace recordar las Esquires. Pasa también que en mi Vibroverb al hacer uso del control de Treble pasado el 6 va saturando como booster.
Excelente video. Gracias por compartirlo.
Saludos