hot road deville 410 o peavey classic 50/410

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
atticux

hot road deville 410 o peavey classic 50/410

Mensaje por atticux »

hola a todos me presento mi nombre es cesar y soy de mexico mi pregunta va encaminada a mi futura compra de un ampli, tengo un fender frontman de 100 watts a transistores y lo quiero cambiar por un valvular el problema que presento es que no hay mucha plata realmente quisiera un fender pero el unico dentro de mis posibilidades es el hot deville (o el delux pero por cuestiones de watts prefiero del deville) la cosa es que visitando sus foros creo que no es lo mas conveniente ahora el peavey classic de 50 es del mismo precio que el hot ustedes que me recomiendan toco brittrock y en otra banda toco post punk revival. gracias de antemano por su ayuda y saludos desde mexico
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: hot road deville 410 o peavey classic 50/410

Mensaje por FIN »

Yo tuve un classic 30 y sonaba muy bien, aunque ahí tienes a los strokes tocando con devilles :roll:
Dificil decisión si no puedes probarlos...
Fremen Warrior
usuario

Mensaje por Fremen Warrior »

Bloc Party, The Strokes, Editors.... usan Fender Hot Rod, si quieres asegurarte sin probarlos pilla el hot rod (lo cual no quiere decir que si los pruebas te vaya a gustar mas, pero los grupos de la onda que mencionas suelen tirar de hot rod)

Cualquiera de las 2 opciones te puede ir bien de todas formas, los peavey classic me gustan. Mira tambien Laney VC te pueden ir la mar de bien y son del estilo de precio. Vox y Orange tambien son buenas opciones para ese sonido pero fuera del rango de precios que buscas.

De todas formas uno de los guitarras que mas me gusta (Graham Coxon - exBlur) siempre ha sido de marshall :mrgreen:
atticux

Mensaje por atticux »

muchas gracias por ssus respuestas creo que si me ire por el hot y que me recomiendan meterle en cuanto a valvulas??? o lo dejo totalmente stock???
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

atticux escribió:muchas gracias por ssus respuestas creo que si me ire por el hot y que me recomiendan meterle en cuanto a valvulas??? o lo dejo totalmente stock???
En cuanto lo tengas, incluso antes de enchufarlo por primera vez, saca la mierda de Sovtek que llevan en V1 y métele una GE 5751. A partir de ahí se puede hacer algo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

El Peavey Classic 50, sin dudar :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Chicovudu 2 »

Bassman 59
Responder

Volver a “Fender amps”