engl thunder reverb 50W-VENDIDO-

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
FTP
usuario

engl thunder reverb 50W-VENDIDO-

Mensaje por FTP »

Hola.

Pongo en venta mi actual amplificador engl thunder reverb de 50 MARAVILLOSOS watios a válvulas.

Imagen

el ampli lo lleva todo original de serie y está en buen estado, salvo el mueble, q tiene sus toques en el tolex.

Todo esto afecta CERO al sonido, como intuireis. Tiene un uso de un ensayo por semana durante 4 meses. Osea que las válvulas tienen mucha vida aun.

VIENE con conmutador de pie original de serie y totalmente nuevo sin usar, en perfecto estado de funcionamiento.

se admiten ofertas monetarias.

saludos :dedo:
Última edición por FTP el 02 Jul 2008, 15:20, editado 1 vez en total.
FTP
usuario

Re: engl thunder reverb 50W

Mensaje por FTP »

barato barato

uuuup :dedo:
FTP
usuario

Mensaje por FTP »

:dedo:
FTP
usuario

Mensaje por FTP »

450 Euros puesto en tu casa!
FTP
usuario

Mensaje por FTP »

go goooo :porco:
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Estas que lo tiras..... tengo uno igual, y eso es una máquina de ampli........ Joer, no lo había visto, casi que me entran ganas y eso que ya tengo uno........ Por Dios, que alguien lo compre......... que es una ganga..... :)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

vendedor serio FTP. más conocido como "el tío que vende golpeadores horteras en bazar musical" :jaja: :jaja:

compartíamos local, así que doy fe de que el ampli existe, y está vivo :sindiente:

suerte apañero :dedo:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Igual me equivoco, pero creo que la imagen es la de un ENGL Screamer 50, y no la de un Thunder.

Si esto es así, alguno habrá que no tenga claro si vendes un modelo u otro. :vintage:
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

marco escribió:Igual me equivoco, pero creo que la imagen es la de un ENGL Screamer 50, y no la de un Thunder.

Si esto es así, alguno habrá que no tenga claro si vendes un modelo u otro. :vintage:
No te equivocas, efectivamente es un screamer....

El thunder reverb es este:

Imagen
FTP
usuario

Mensaje por FTP »

Hola Calendamania, gracias por el cumplido, espero que estés disfrutando de tu golpeata.

Carretero, golpeadores horteras?? No voy a hablar de tu pedalera hecha con una tabla de las cajas de la fruta del mercata ni de las pelucas que se que os poneis para ensayar por que soy buena gente (bastante tienes con tener una telecaster) .... cabronazo :sindiente: :sindiente: . Por cierto, uno de esos golpeadores horteras es tuyo :jiji: , dime cuando quedamos y mientras te lo doy me explicas lo de golpeadores horteras... :burla:

Disculpad, la foto era de un screamer vale, pero el comprador sabe perfectamente que lo que ha comprado es un thunder, y se va para Mallorca!

Gracias a los interesados.
jmredondo

Re: engl thunder reverb 50W-VENDIDO-

Mensaje por jmredondo »

Upsss.... llegué tarde..
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

FTP escribió:Hola Calendamania, gracias por el cumplido, espero que estés disfrutando de tu golpeata.

Carretero, golpeadores horteras?? No voy a hablar de tu pedalera hecha con una tabla de las cajas de la fruta del mercata ni de las pelucas que se que os poneis para ensayar por que soy buena gente (bastante tienes con tener una telecaster) .... cabronazo :sindiente: :sindiente: . Por cierto, uno de esos golpeadores horteras es tuyo :jiji: , dime cuando quedamos y mientras te lo doy me explicas lo de golpeadores horteras... :burla:

Disculpad, la foto era de un screamer vale, pero el comprador sabe perfectamente que lo que ha comprado es un thunder, y se va para Mallorca!

Gracias a los interesados.
golpeadores horteras... tú sabes :burla: :burla: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

cuando vaya otra vez pallá te aviso y quedamos ok??

Volver a “Compraventa amplis”