Yo escribí de esta marca hará unos 6 u 8 meses atrás en otro post. Fue cuando andaba buscando pedal de Booster-Overdrive y al final me termine pillando un Fulltone Fulldrive 2 – 10th Anniversari Mosfet Edition.
Bueno en su momento el primero que probé fue el Silver Kiss que se lo compro un amigo. Boost y Overdrive, lo que habían dicho, hand made, truebypass y excelentísima calidad. Me gusto que tuviese control de graves, medios y agudos.
El Silverkiss a diferencia de otros overdrive no es tan medioso, hablamos de un sonido transparente, limpio y cristalino, es un Clean Boost.
Aquí pueden ver una muestra del pedal:
http://www.youtube.com/watch?v=M3xMSeKtv2s
Ahora en lo personal Overdrive-Boost no me calienta tanto ya que ya tengo el Fulldrive 2 para cuando toco en una banda de Rock en la que participo y voy sobrao, lo ocupo junto al Delay Retro-Sonic y un Wah. Para mi otra banda, la Rockabilly, utilizo solo el Retrosonic Delay y no llevo el Fulldrive ni el Wah.
Como ven, no me gusta mucho eso de andar con un arsenal de pedales cada vez que toco y he pensado mucho eso de hacerme un pedalboard, es que solo cuando todo Rock los ocupo todos al mismo tiempo, pero para Rockabilly y Blues no.
Para tocar Blues no ocupo Delay, tampoco utilizo ningún otro pedal como wah-wah porque toco blues añejo o Chicago Blues. De todas formas, este, el Super Chili Picoso me gustaría tenerlo, ya contare porque.
Bueno, lo tengo en la mira, ya que también lo probé en su momento y me gusto porque sirve para calentar un poco la señal del ampli sin dejar de sonar limpio, además es compacto y fácil de llevar. Con este me bastaría para tocar blues del antiguo y así saturar levemente con mi Vibroverb puesto a 4 en locales más chicos en los cuales no pueda subirme mucho en volumen.
Aquí una muestra del Super Chili Picoso:
http://www.youtube.com/watch?v=mvIMHppfdrI
Bueno, estos dos de Catalinbread son los únicos que he probado y me parecen fantásticos. De sonido me encanta, la estética también y están muy bien construidos.
Saludos