Johnny Hiland Videos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Johnny Hiland Videos

Mensaje por Vintageman_34 »

Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Re: Johnny Hiland Videos

Mensaje por Tupac »

Hace un tiempo el jabalin hizo un topic sobre éste comedor masivo de avena con leche y tostadas untadas con jalea de maple y manteca de maní.

Es un crack el muchacho, toca muy bien varios palos y, personalmente, me llama la atención que use tan poco el meñique.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Tupac escribió:Hace un tiempo el jabalin hizo un topic sobre éste comedor masivo de avena con leche y tostadas untadas con jalea de maple y manteca de maní.

Es un crack el muchacho, toca muy bien varios palos y, personalmente, me llama la atención que use tan poco el meñique.

La definición es impresionante Tupac :jaja: :jeje: :dedo:

Por como exprime la guitarra, debe de cargarse bien de la manteca de mani desa :sindiente: el primer video es de flipar, lo bueno que tiene es que domina todos los palos el tío.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Seguramente se me habia pasado ese Tepic que hizo Jabalín, por eso no lo conocía y quería ver su impresión de este tío. La verdad es que técnicamente es buenísimo y tiene mucha onda para tocar.

Ahora, lo que me pasa cuando hay tíos que se van mucho rato al piru-piru es que termino aburriéndome, pero este tío no me aburre en nada.

Saludos :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”