COMPRO combo a transistores "de calidad"

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
OkkoTheMastodon
usuario

COMPRO combo a transistores "de calidad"

Mensaje por OkkoTheMastodon »

Me explico, tipo Marshall MOSFET, Roland JC-120, Fender Stage 160, Fender VibroKing, etc.
Que tengan un buen volumen, que sean limpios y no enguarren con el volumen a tope (es un decir lo de a tope, espero no tener que ponerlo al 10 :tasloco: ).

He decidido tener la distorsión en un ampli y el limpio y efectos en otro (sólo uso efectos en limpio) :hedicho: :sindiente:

Preferiblemente combo 2x12, 1x15... ya sabéis, con cierta "presencia".

Un saludo! :lalala:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Re: COMPRO combo a transistores "de calidad"

Mensaje por webero »

Les Paul, plexi, muscle car y vicio
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Me parece que ese ya está vendido
Go out and get 'em, boy
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

plancton escribió:Me parece que ese ya está vendido
Oops ! no lo sabía :nose:
Aún así, yo preguntaría :dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Si el de transistores lo quieres para el limpio, yo miraría los Hughes & Kettner, tienen unos limpios cojonudos
Go out and get 'em, boy
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si, ya está vendido. :dedo:

Están los TM60 de Tech21. Yo había probado uno y me había gustado mucho. También hubo un modelo, el TM120 que ahora está descatalogado, quizás se encuentre barato por ahí.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
OkkoTheMastodon
usuario

El Tech21 de 120W me gusta bastante, pero no lo encuentro por ningún lado ni de segunda mano... :llanto:

Qué modelos de H&K me comentáis? Tienen buenos limpios? Y volumen? Sabéis algo de los Fender Roc Pro?
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo probé un Edition Blue de 30 W y el limpio me gustó mucho, llevaba un buen altavoz y volumen daba para aburrir
Go out and get 'em, boy
OkkoTheMastodon
usuario

Así que supongo que la versión de 60W andará bien... mi bataca es un poco bestia, por eso buscaba 2x12 y con buen volumen, que en transistores para mi es de 100W para arriba... pero todo es probar...

Va y hacerdle caso al anuncio de venta de Brunetti MC2 :sindiente:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

No sé si 60 W te valdrán con un batería muy burro, yo soy guitarrista casero :nose:

Una opción que recomiendo son los vox valvetronix, las emulaciones fender son bastante buenas, en mi opinión, y el sonido del cacharro en general es estupendo; hay versiones creo que de hasta 120 o 100 W, el mío es el de 50 y da volumen de sobra

Es un ampli con una válvula en previo y me gusta más que cualquier ampli de transistores que haya oido hasta ahora
Go out and get 'em, boy
OkkoTheMastodon
usuario

Los estube mirando... en su día tuve un Line6 Spider III y con pedales delante, aún en limpio, sonaba fatal, por eso huyo de los digitales... de todas formas dicen que estos suenan muuucho mejor que los Line6, nunca los he probado, y de precio mal del todo no andan, si hubiese alguno de 2ª mano sería la leche.

A todo esto, he descubierto un foro de peña forofa las amplis Solid State, con esquemas y toda la historia, parece mentira que haya gente seguido de los transistores, con lo pejigueras que suele ser la peña (yo he oído amplis a transistorres muy decentes, no tengo pijismo dogmático, pero suele ser raro, y que haya un foro me ha sorprendido).
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

No recuerdo haber oido un line 6, pero te aseguro que los valvetronix, mal, ni de coña
Go out and get 'em, boy
diatónico

Mensaje por diatónico »

POLYTONE
OkkoTheMastodon
usuario

Los Polytone lo malo es que son caaaros, y que con un pedal de distorsión cañera no sñe cómo tirarán.

Quería usar un ampli a transistores para los limpios y otro sólo para Hi Gain, pero es que mi grupo somos unos moñas y de tocar en limpio de vez en cuando hemos pasado a meter caña de vez en cuando... y necesito que el ampli acepte bien un, por ejem,lo, Blackstar HT- DistX o algo así... y no sé si un Polytone estarña hecho para eso :nose:
OkkoTheMastodon
usuario

De todas formas espero que fuese algo temporal lo de usar 1 ampli para ambos sonidos, pero mientras tanto... (que el G Force es caro y no puedo ir ahora a por un valvular, y el que vendo es que no tiene el sonido que busco...)
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Hola,

Yo tengo esto: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... &sk=t&sd=a y sigue estando en casa sin usar. Tiene un muy buen limpio y una saturación decente y aunque son 70w te da de sobra (yo nunca he necesitado más y he tocado con muchos baterías diferentes). El altavoz que trae de fábrica (al final como nadie se animó a comprarlo no lo he cambiado, pero te regalaría el celestion como pone en el anuncio) tiene mucho rango de frecuencias, por lo que con algunos pedales de distorsión no se lleva muy bien, pero lo hace muy adecuado para que por el line in se puedan meter emuladores tipo POD (yo antes usaba un dg-stomp). Con el celestion, con menor rango, supongo que aceptará mejor las saturaciones extremas. Además está fabricado en USA y en la década pasada por lo que la calidad de construcción y componentes, y el aguante, es mucho mayor que la mayoría de cosas que hacen ahora en China y por ahí.

Si te interesa hablamos.
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

Yo te recomiendo algun fender potente de principios de los 90, llegaron a ser lo mejor de los mejor, y andan muy baratos por la web.

Por otro lado yo tuve un fender deluxe 112 de 65w usa, y con esa potencia me lo comía todo, (otras guitarras, batería, voz, jijji), tanto en limpio como en drive.

A que mala hora me deshice de él, yo también soy uno de esos que le encantan el sonido de los transistores, más que las válvulas, debo ser extraterrestre. :santo:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Yo tengo un H&K ATS de 60w y como dice Plancton, los limpios son bastante buenos. No se que altavoz monta por que lo compre de segunda mano y lo unico que veo en el cono es el serial que empieza por EM...¿EMINENCE?, pero estoy contento con su sonido.

La distorsión también me gusta aunque por el palo de escoba que tengo no me puedo pasar de ganancia...

Yo toco en un local de unos 17m2 y se me escucha bien con la batería aunque no hago sombra al MArshall mg100, ni al Fender frontman de 100 y 2x12"(este se pasa, hay que tenerlo demasiado bajo)
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
OkkoTheMastodon
usuario

La verdad es que me gusta el "punch" de los transistores, a muchos les sonará a coña. Para distorsión Hi Gain me gusta más la compresión de las válvulas, pero para todo lo demás, me gustan los transistores. A ver si me agencio alguno de los que me habéis comentado, al Ampeg ése le hecharé un ojo a ver qué tal, aunque prefiero los 2x12.

Ah... quien tuviera un Sunn Beta Lead :mrgreen:
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

Echa un vistazo a este igual te va, que conste que no tengo nada que ver con la venta simplemente lo he visto varias veces y se me ha hecho la boca agua, mmmmmm transistores, nadie los quiere, para mi todos.... jeje.

http://www.segundamano.es/vi/10559159.htm?ca=46_s
OkkoTheMastodon
usuario

No pinta nada mal, si me hiciese una rebajilla me lo quedaba. Voy a mandarle un mail.

Gracias por la info ;)

Cierto es... nadie quiere transistores... qué lástima. Bueno, mejor :mrgreen:
dominoe

Mensaje por dominoe »

Yo tengo un Fender Stage 160, practicamente nuevo. Son 160 w con emulación de valvula y reverb a muelles.
El limpio es espectacular. Es el que suelen utilizar las casas de efectos para publicar las demos como esta de guyatone: http://guyatone.com/St2Popup.php.

Lo vendo por 400 €
kurro zengüinkel

Mensaje por kurro zengüinkel »

Te envié un privado.

Saludos.
JuankiMan
Contactar:

Mensaje por JuankiMan »

Tienes un privadete
Firmo un contrato como el de Ronaldo. ¡YA!
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Yo he tenido varios amplis a transistores de calidad, he probado otros muchos y sigo pensando que en la mayoría de los casos son una solución más que buena por muchas razones.
Tuve un Fender Roc-Pro 700. Son 70w y tiene potencia para dar y regalar. Sobrado para ensayar y bolos en baretos. El limpio muy bueno, con mucha pegada, muy redondo. Llevaba una válvula en el previo para el segundo canal. A mi en su época me parecían muy afiladas las saturaciones, más en plan hi-gain. Nunca prové a cambiarle la válvula. Hubo una versión de 100w llamada Roc-Pro 1000, incluso en formato cabezal. Es de los 90, made in usa. En su época los usaban los Redd Kross. El Fender Performer 65 de la misma época me encanta. Si puedes encontrar uno píllalo. Limpio cojonudo. Mi colega de grupo de entonces tenía un Fender Deluxe 85, también a transistores. Limpio de pm también, quizás más dulce que el Roc-pro.
Años después tuve un Randall RG100 SC. Es un combo 2x12 con Celestion y chorus integrado. Muy bien construido y terminado. Me dejó muy buenas sensaciones. Sonidazo. Lo vendí porque era demasiado grande y no me cabía ni en el maletero del coche.
Vox Valvetronix AD50: muy buenas emulaciones, pero al menos el de 50 no vale para tocar con más gente. En los ensayos había que subir mucho el volumen y comenzaba a embarrar totalmente. El sonido se convertía en una bola ingobernable. Sé de buena tinta que el AD100 y el 120 lo usan muchos foreros con sus respectivos grupos, pero del 50 olvidate.
H&K Edition Blue 60: Por un precio irrisorio tienes un limpio super usable en un ampli muy portable. A mi me encanta.
God is a concept
Rulsatch

Mensaje por Rulsatch »

Buenas tardes,

Yo he puesto a la venta mi Peavey XXL 100w 2x12" Blue Marvel. 3 canales independientes con 3 modos cada uno, 3 niveles seleccionables de potencia, entrada para previo auxiliar, multiples salidas, 3 tipos de respuesta de los altavoces, loop seleccionable por pedalera, reverb digital, etc etc. Tiene unos 3 años solo en casa por lo que está perfecto.

El sonido es muy nítido y precisamente lo compré por eso, para utilizarlo con previos como boss y Mesa Triaxis. Sonido fiel al que le metes por la entrada.

Es de la época en la que todavía lo hacian en USA. Me costó cerca de 900€ y vendo por 500€ negociables ya que lo tengo que sacar de casa.

Si quieres mas información escribeme a rulsatch@hotmail.com o estoy en el 635 710 429

Un saludo!
Raúl (Bilbao)
...toco, ....luego molesto a la vecina
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
diatónico

Mensaje por diatónico »

este jazz chorus tiene el mejor limpio del mundo.
jacu

Mensaje por jacu »

MUY BUENAS TE INTERESA 1 ROLAND JAZZ CHORUS DE 65 WATIOS?
jacu
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Tienes un privado Okko.
:dedo:
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!

Volver a “Compraventa amplis”