QUE HAGO???compro o no??porque son tan baratas?(pastills SD)

Responder
seint

QUE HAGO???compro o no??porque son tan baratas?(pastills SD)

Mensaje por seint »

mirando por ebay (pagina de chollazos por excelencia) he encontrado esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018 :baba:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015 :baba:
estas dos pastillas ademas de que casi no las tiene ninguna tienda en madrid,las que las tienen me salen alrededor de 130 euros y son el modelo de 2 cables(por lo que no se puede hacer lo de pasar a single coil y todo eso)y estas son casi la mitad de precio y son de 4 cables.

y claro,yo viendo esto esque me pongo malo y no se que hacer.yo las compraba ya mismo...pero que alguien me de una explicacion de porque son tan baratas (son 70 € acada una gastos de envio incluidos).es normal estos precios en los EEUU?? :mareado:

otra cosita...en aduanas hay un valor maximo por el cual todos los objetos que entren en españa por debajo de ese valor no son parados(yo e oido algo de que si tu paquete tiene un valor inferior a 60€ no lo paran).alguien puede confirmarme esto?me podeis decir el limite?

muchas gracias y ayudadme por dios que si son autenticas y es normal se vienen a casa pero ya!! :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: QUE HAGO???compro o no??porque son tan baratas?(pastills SD)

Mensaje por pepejara »

Ese precio es normal en ebay EEUU, de hecho, si quieres hacer el esfuerzo monetario, mira lo que cuestan las SD antiquity, y fliparás también :jiji: Sobre la aduana etc se ha hablado mil veces ya :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Hola!

esa tienda (guitar parts resource) es de fiar. Yo he comprado varias cosas (mediante su web, no mediante ebay) y lo malo es que en una ocasión no me llego y como eso pase... no contestan ni a un email. Pero como lo compras por ebay no tendrás ese problema ¿que no llega y no contestan? pues reclamación a ebay y paypal y fuera. El precio es por el dolar, no le des más vueltas. Aunque tampoco te ahorras tanto con respecto a comprar el juego en thomann (aunque en negro): http://www.thomann.de/es/seymour_duncan ... bucker.htm y te quitas la posibilidad de pagar aduanas (aunque para algo tan pequeño y de poco valor no creo que tengas problemas, pero es una lotería que tienes que tener en cuenta)
seint

Mensaje por seint »

ya...es lo que me estoy dando cuenta que les e enviao un mail y no esta por la labor de contestar.

mi duda era que si eran o no originales porque por ese precio...

y lo de aduanas lo decia porque yo se que hay un valor (como os e comentado antes) que todo lo que cueste por debajo de eso no lo cobran.lo e preguntado por la cosa de que me envien cada pastilla por separado (por lo cual el valor de cada paquetito es menor) o que me envien las 2en una sola caja y ahorrarme algo de gastos de envio,aunq eso tendria que hablarlo con el vendedor.

el problema esuqe hay tantos topics de aduanas que no puedo leerlos todos y yo solo necesito ese dato que os e dicho

aver si podeis decirmelo alguien que sepa porfavor

gracias!! :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo de las adunas, como ya se ha explicado muchas veces por aquí, es una lotería. Los paquetes grandes y caros te los van a parar fijo. Lo del importe máximo es mentira. Yo me he traido muchos pedales de USA, paquetes pequeños y de menos de 200 euros y nunca me los han parado, pero a un compañero de curro le pararon un pendrive de los chinos que le costó cuatro duros y a otro un pedal baratillo, de unos 80 euros o así.
seint

Mensaje por seint »

muchas gracias!!!en cuanto cobre la pasta que me deben de curro del puente pasado me las encargo!!!

osea que el umbral ese no existe...

weno la verdad esque cuando me pille mi actual guitarra por ebay me la cazaron,pero yo creo que es mas facil que te cacen algo que viene de asia(como fue mi caso) que de eeuu.

en fin gracias a todos!!!aun asi se aceptan mas comentarios!! :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo de que venga de Asia o de USA no tiene mucho que ver. Ya nos contarás como te van esas pastillitas :dedo:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

ya...es lo que me estoy dando cuenta que les e enviao un mail y no esta por la labor de contestar.

mi duda era que si eran o no originales porque por ese precio...
Por otra parte yo veo bastante normal que no te contesten :roll:
Responder

Volver a “Pastillas para...”