hola! me gustaria saber si an se siguen vendiendo las guitarras de la marc maverick y si es asi, los precios que rondan,mas en concreto la maverck chaos 1.
gracias! un saludo!
Guitarras Maverick
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
5ÑO
- Expulsado
Re: Guitarras Maverick
Hola,
Que yo sepa las Mavericks se dejaron de vender en España, creo que en Inglaterra y algún que otro país más sí continuan vendiendose. Eran demasiado caras para ser una marca desconocida y no tuvieron mucho éxito, yo tengo una X1 de las primeras que llegaron y me costó unos 720 euros con descuento... Supongo que si logras encontrar alguna por aquí la puedas conseguir ya por 600-500 euros.
Saludos.
Que yo sepa las Mavericks se dejaron de vender en España, creo que en Inglaterra y algún que otro país más sí continuan vendiendose. Eran demasiado caras para ser una marca desconocida y no tuvieron mucho éxito, yo tengo una X1 de las primeras que llegaron y me costó unos 720 euros con descuento... Supongo que si logras encontrar alguna por aquí la puedas conseguir ya por 600-500 euros.
Saludos.
Re: Guitarras Maverick
wenas! muchs graciaas! ya encontre una, la verdd yo sk las que e probado me han parecido guitarras de muy alta calidad...por eso me extrañaba k no se vendieran... jejje enga saludo!!