DUDAS EXISTENCIALES... para VARIAR!!!!

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Cerrado
Cruax

DUDAS EXISTENCIALES... para VARIAR!!!!

Mensaje por Cruax »

Hooola!!!

Sé que me vais a decir que utilice el buscador y demás... pero no hay manera.... exactamente no encuentro lo que busco!!!. :tasloco:
Quiero compar una tarjeta de sonido y un micro para poder grabar mis clases y mis cosillas en casa.
Las dudas mas grandes las tengo en el micro... ¿que tipo de micro es mas adecuado para grabar voz y acústica a la vez? Sé qe si compro una tarjeta de sonido puedo conectar line in la guitarra y el micro a parte no? pero me gustaria hacerlo tambien simultaneamente. Una marca o modelo de hasta 250€ me podeis recomendar?

GRACIAS!!!!!!!!!!!! :ciao:
franelco
usuario

Re: DUDAS EXISTENCIALES... para VARIAR!!!!

Mensaje por franelco »

Pues muy poco más abajo preguntan algo parecido:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 92&t=27712
Cruax

Mensaje por Cruax »

OOOOK! De todas maneras cual es el normbe de estos micros en castellano?
Es posible que sean micros de condensador? y si es así.... sirve algún otro tipo?

He estado mirando tarjetas tipo la Native Instruments que hay en el reportaje... conocéis la marca PRESONUS?
Ante tantas marcas... y posibilidades es dificil decidirse!!! jajaja!

Graicas por vuestra ayuda y a í mas concretamente por responder!!!
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Cruax, el titulo del topic debe de tener relación con la pregunta que haces, mira a ver de modificarlo.

Sobre tarjetas de audio y micros, como ves se ha hablado ya unas cuantas veces. Mira los mensajes existentes, que te pueden servir para ver de que va la cosa.

También ayudaría si defines más que quieres hacer, que esto es muy amplio y hay soluciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos, y de tu mensaje parece que ni tu sabes lo que quieres.
Cerrado

Volver a “Cómo se graba”