Rakarrack 0.1.2 Liberado!!!!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Rakarrack Team

Rakarrack 0.1.2 Liberado!!!!

Mensaje por Rakarrack Team »

Estimados Todos

Tenemos el placer de anunciarles el lanzamiento de RAKARRACK. El mejor programa de efectos para guitarra desarrollado para la plataforma GNU/Linux bajo licencia GPL.
Esta basado en el magnifico conjunto de efectos desarrollado por Paul Nasca Octavian para el sintetizador ZynAddSubFX. Contiene 10 efectos: EQ Lineal, Compresor, Distorsión, Overdrive, Echo, Chorus, Phaser, Flanger, Reverb y EQ parametrico. Pero eso no es todo. Tiene características que lo hacen único en su especie (Linux/GPL). Incluye un afinador y un convertidor MIDI monofónico y es capaz de recibir señales de control MIDI de volumen y cambio de programa. Permite guardar y recuperar el estado del rack en fichero y tambien gestiona bancos de hasta 80 presets. La aplicación se distribuye con un banco de 80 efectos de los mas variados estilos. El fichero de Ayuda esta disponible en cuatro idiomas: Ingles, Español, Portugues y Frances.

Este software, documentación y demos estan disponibles en http://rakarrack.sourceforge.net

Este enlace os lleva a una demo http://rakarrack.sourceforge.net/rak-128.ogg

El equipo RAKARRACK quiere dar especialmente las gracias a Carlos Pino, un gran guitarrista español, que nos ha aconsejado, orientado, criticado y que sin su inestimable ayuda este programa no hubiera sido posible. Estos enlaces os llevan hacia su musica... Es un hermoso viaje.

http://www.myspace.com/toonik
http://www.myspace.com/carlospinojazz
Joso
usuario

Re: Rakarrack 0.1.2 Liberado!!!!

Mensaje por Joso »

Felicidades por el proyecto!

¿Es open source? En cuanto tenga un poco de tiempo libre lo descargo y lo pruebo.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

felicidades! ya estoy cotilleando, y creo que irá a mi ubuntu en breve!

:flores:
Rakarrack Team

Saludos!!!

Gracias por vuestros comentarios :)

Por supuesto es Open Source !!! y con licencia GPL. Podeis descargarlo,copiarlo, modificarlo... Lo hemos hecho nosotros... pero es vuestro :)

Salud y Suerte!!!!
ElNiñoDeLaGuitarra

Mensaje por ElNiñoDeLaGuitarra »

Os ha ayudado Carlos Pino, de Fuengirola , Málaga?
"El Verdadero Lenguaje del Alma es la Música"
Rakarrack Team

Saludos

Efectivamente se trata de Carlos Pino, de Malaga. Gran guitarrista y mejor persona.

Salud y Suerte!
PGP
usuario

Mensaje por PGP »

Una vez más me asombra que aún quede gente así en el mundo. FELICIDADES!! Suena de cojones!!

hoy mismo lo cargo en mi ubuntu studio.

un saludo y seguid así!!
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
ElNiñoDeLaGuitarra

Mensaje por ElNiñoDeLaGuitarra »

Rakarrack Team escribió:Saludos

Efectivamente se trata de Carlos Pino, de Malaga. Gran guitarrista y mejor persona.

Salud y Suerte!

Tengo la suerte de conocer a Carlos y a su baterista, Coki, sin duda grandes musicos, pero mejores personas aun si cabe. Y Carlos es un apasionado de esto, por eso transmite tanto, verlos en directo es increible, os lo aconsejo.

Un saludo!!!
"El Verdadero Lenguaje del Alma es la Música"
Responder

Volver a “EFECTOS”