RETIRADA ||| Pastilla Gibson '57 classic plus

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Rideway

RETIRADA ||| Pastilla Gibson '57 classic plus

Mensaje por Rideway »

La pastilla que se ve en la foto es una nueva Gibson '57 Classic Plus Nickel Pickup. Su código de identificación es IM57P-NH. Fue comprada hace dos meses y instalada en mi epiphone sheraton por un luthier. No está dañada ni la pastilla ni la caja en la que me vino. Quiero una pastilla con mas cuerpo y medios que esta pastilla. Aunque yo la venda, puede que a ti te parezca una de las mejores pastillas hechas por Gibson. Tiene una impedancia de 8.8K. El mismo luthier desinstalará la pastilla cuando la puja esté cerca de acabar. Disfrutad de la puja!

Pido 100€ y podría aceptar cambiarla por gibson classic (en realidad es la que quiero), gibson p94, gibson 498, alguna lindy fralin... asi que haced la oferta y ya la estudiaré ;)

Un saludo
Imagen
Última edición por Rideway el 07 Dic 2010, 11:20, editado 2 veces en total.
Epiphone Sheraton & Gibson LP Std. Goldtop
Vox v847+Boss TU2+Crowther Hot Cake+Astone Overdrive+Turbo Rat+POG2+BOSS TR2+TC Nova Delay
Vox AC30 CCH
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo/Cambio gibson '57 classic plus

Mensaje por erreaye »

yo tengo dos pastis desmontadas de una Gibson les Paul Classic hace un par de semanas.
Si te interesa el cambio, cambiamos.

las mías van sin tapa y son bastante cañeras :hedicho:
Rideway

Mensaje por Rideway »

Si mal no me informo (web de gibson) la les paul classic monta unas 500t,no? En principio no me interesa ese tipo de pastilla tan heavy para una epiphone sheraton, además de que quiero una pastilla con tapa de níquel a ser posible, para no romper la estética de la guitarra

Un saludo
Vox v847+Boss TU2+Crowther Hot Cake+Astone Overdrive+Turbo Rat+POG2+BOSS TR2+TC Nova Delay
Vox AC30 CCH
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

te vale una seth lover ? es la classick en seymour duncan .
Rideway

Mensaje por Rideway »

he buscado algo de información sobre esa pastilla y de gente que se la pusiera a la sheraton, pero no me convence, y sinceramente, no se si por pijerío o que, pero no me convence mucho seymour duncan :miedo:

lo siento ;)
Vox AC30 CCH
Rideway

Mensaje por Rideway »

Momentáneamente vuelve a la venta y rebajadísima de precio. 85€ gastos de envío incluidos (lo necesario para conseguir una gibson classic de 2º mano, y eso que es mas barata que la classic plus!!)

La cambiaría por una gibson classic
Vox AC30 CCH

Volver a “Bazar musical”