Saludos .
Compro TC G-System
Compro TC G-System
Pues eso , compro G-System , ya se que es dificil pero igual tengo suerte y alguien se quiere deshacer de uno .
Saludos .

Saludos .
-
eco nebular
Re: Compro TC G-System
Buenas!
Todavía sigues interesado? Por varios motivos, me vendo mi TC G SYSTEM + pedal de expresión BOSS FV 500 H + flightcase hecho a medida.
Si siguieras interesado, le hago fotos y te las mando. Está en perfecto estado. Solo la he utilizado en el local de ensayo y no la he sacado del flightcase. La compré hace unos 3 o 4 meses. Sigue en garantía.
Está actualizada a la última version.
De donde eres? Yo estoy en Barcelona. Incluso si quisieras verla, podríamos quedar si eres de por aquí.
El precio de GSYSTEM + BOSS FV 500 H + FLIGHTCASE A MEDIDA - 1100€
Un saludo y hasta pronto!
Todavía sigues interesado? Por varios motivos, me vendo mi TC G SYSTEM + pedal de expresión BOSS FV 500 H + flightcase hecho a medida.
Si siguieras interesado, le hago fotos y te las mando. Está en perfecto estado. Solo la he utilizado en el local de ensayo y no la he sacado del flightcase. La compré hace unos 3 o 4 meses. Sigue en garantía.
Está actualizada a la última version.
De donde eres? Yo estoy en Barcelona. Incluso si quisieras verla, podríamos quedar si eres de por aquí.
El precio de GSYSTEM + BOSS FV 500 H + FLIGHTCASE A MEDIDA - 1100€
Un saludo y hasta pronto!