Empiezo a hacer cuentas en tiempos de crisis.
Pienso: Ufff, si abro la boca, aunque sea barato, me va a tocar discutir con la jefa y me van a llover collejas por todos lados
A todo esto llega a mis manos un panfleto de concurso literario con motivo del dia de Sant Jordi.
600 loros pal primero y 300 pal segundo. Queda una semana de plazo para entregar el trabajo.
Asi que...manos a la obra, a recordar los tiempos del insti. Comida de olla y empiezo a escribir. Trama, principio, final...el asunto va cogiendo forma.
Un dia antes de la fecha tope de entrega lo tengo listo. Un relato corto en prosa y en catalan. Coño! , me gusta! , tiene pinta "pro".
Ultimo dia. Falta buscar titulo, hacer copias y entregar. Todo metido en un sobre y por fin... el resguardo en la mano. Faltan tres semanas para Sant Jordi.
600 euros. Joder, con eso me puedo compar una etapita decente, montarla en plan combo, y con lo que sobra, me "arreglo" una de las guitarras.
Aunque ...con eso tambien puedo comprar 50w de valvulas, que me valdrian para las historias pequeñas y para bolos mas decentes.
Una semana mirando el foro de compraventa de amplis. Estan todos controlados.
Pero pensandolo bien si lo compro en formato combo y me hago un pequeño cabezal, lo puedo combinar con la pantalla grande, dependiendo de la ocasion.
Otra semana mirando compraventa. Siguen todos controlados.
Joder, pensandolo bien, vendiendo la pantalla pequeña de 2x10 y la etapa casera de habitacion, la cosa tiene un abanico mas grande de posibilidades...
Y si ademas vendo el previo de valvulas...me puedo meter en un ampli mas que decente y ademas igual me sobra para poder arreglar la guitarra...
Ultima semana. El foro de compraventa esta completamente controlado. Se lo que hay, lo que ha salido, lo que esta rebajado, a lo que no llego...
22/4 ultimo dia. Que te apuestas a que a ultima hora me encuentro algun cartel de " vendido" en alguno de los titulos. Ahora que voy a tener pasta...
23/4. Sant Jordi. Entrega de premios.
Se que todos estais esperando, al igual que yo, el final feliz de todas la peliculas.
Pos no!!
Ni un puto diploma!!
Si el relato era bueno de cojones (
A tomar por culo el ampli!!
Me cago en el puto GAS!!
Esta mañana, con la cabeza fria, me reia de mi mismo y de toda la pelicula que me habia montado. Como crio pequeño
Hay que joderse como somos las personas mayores
Me apetecia contarlo
Me voy a comprar unos ciegos pal viernes.
Puta lechera.
Salud a todos.