Gracias nengs.
Hacer camisetas
Hacer camisetas
¿Alguien conoce de algún sitio para hace un par de camisetas personalizadas? Da igual alguna tienda física o por internet.
Gracias nengs.

Gracias nengs.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Re: Hacer camisetas
yo sé de una en mi zona donde hacemos las de lo smuyayos...pero las hacen en VINILO.
si se trata de una cantidad de unas diez o así, ya te hacen serigrafía.
No tienen web, pero tienen un mail.
UNA UNIDAD suele salir alrededor de 11 euros incluyendo la camiseta
si se trata de una cantidad de unas diez o así, ya te hacen serigrafía.
No tienen web, pero tienen un mail.
UNA UNIDAD suele salir alrededor de 11 euros incluyendo la camiseta
Yo soy de la zona de Málaga y montó peque-festivales de grupos locales a menudo. A cada festi, camiseta del evento. Hasta ahora las hemos hecho en vinilo en Sport People, una tienda de nuestro pueblo (Alhaurín de la Torre...sí, dónde la cárcel) que nos trata bastante bien. Pero para el próximo festivalete (llamado Buñuelo Rockero!) nos hemos puesto arties y las vamos a hacer artesanales: pintadas a mano con pintura para tela (hay de casi todos los colores) y un stencil (plantilla de acetato; lo venden en casi todas las papelerías y los hay que se pueden imprimir en impresora "casera"). En cuanto hagamos la primera tirada, lo pongo aquí pa contaros.
Cuando las haces en vinilo te cobran el fotolito por un lado y la impresión de cada camiseta por otro. Aparte de la camiseta claro. No sale muy caro la verdad y quedan perita.
Cuando las haces en vinilo te cobran el fotolito por un lado y la impresión de cada camiseta por otro. Aparte de la camiseta claro. No sale muy caro la verdad y quedan perita.
product0.bandcamp.com
En mi banda hacemos siempre el merchandising con Simbiosis t-shirts, una empresa de Zaragoza dedicada al diseño y estampación de camisetas (serigrafía). Son gente que trabaja muy bien, además de tener muy buena relación con ellos.
Tienen pedido mínimo, no se si de 30 o 50 unidades, y pueden hacer también sudaderas, bermudas, etc..
web:
http://www.simbiosist-shirts.com/web/info.html
Tienen pedido mínimo, no se si de 30 o 50 unidades, y pueden hacer también sudaderas, bermudas, etc..
web:
http://www.simbiosist-shirts.com/web/info.html
Yo conozco un sitio en Madrid, hicimos unas camisetas en vinilo. Está en la zona de paseo Extremadura. Si te interesa puedo decirte la dirección concreta y el teléfono.
ERROR, bambas...ERROR
cuando las camisetas se hacen en vinilo NO SE HACE fotolito.
El vinilo lo corta un plotter de corte a partir de un fichero NECESARIAMENTE vectorial, y éste se transfiere a la camiseta mediante calor.
No se necesita más que una "plancha"de planchar....lo puedes pegar tú mismo en casa, vamos...
para hacer serigrafía sí es necesario hacer un fotolito y una pantalla....pero eso es ya otro cantar.
Para hacer UNA camiseta o una spocas, sin más...el método más económico es el VINILO.
Aparte que en vinilo hoy en día hay virguerías, metalizados, tipo fieltro, fluorescentes, etc...
El vinilo lo corta un plotter de corte a partir de un fichero NECESARIAMENTE vectorial, y éste se transfiere a la camiseta mediante calor.
No se necesita más que una "plancha"de planchar....lo puedes pegar tú mismo en casa, vamos...
para hacer serigrafía sí es necesario hacer un fotolito y una pantalla....pero eso es ya otro cantar.
Para hacer UNA camiseta o una spocas, sin más...el método más económico es el VINILO.
Aparte que en vinilo hoy en día hay virguerías, metalizados, tipo fieltro, fluorescentes, etc...
Perdón por la "ijsnorancia"!! que no conste en acta mi anterior comentario!
product0.bandcamp.com
Rubén, ¿y no puede ser a partir de un TIFF?Rubén Hernández escribió:ERROR, bambas...ERROR
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Juraría que en la factura de la tienda ponía "fotolito"...sin embargo el logo está hecho en vinilo de varios colores...esta tarde lo busco y os digo....qué es eso del Tiff?
product0.bandcamp.com
No, para el vinilo tiene que ser vectorizado, aunque si son colores planos y formas simples se puede trazar la imagen, otra opción que he visto últimamente es una impresión sobre vinilo y luego pegado en la camiseta, algo parecido a los transfer de toda la vida, pero que dura un poco más.
es lo qu ete dice Irimia, carte:
si lo qu equieres es vinilo, ha de ser vectorial, pero una imagen de un solo color ( sin degradados), siempre puede vetorizarse con mayor o menor precisión.
Si quieres un cable en eso, me mandas un correo a mi cuenta de gmail y le echo un vistazo a tu gráfico, ok?
si la imagen tien degradados ya no puede hacerse con vinilo de corte...está la opción de serigrafía o la impresión en color sobre un material que tal como el vinilo, luego se transfiera por calor a la camiseta.
El porblema de sto es que la camiseta luego da un calor que flipas...toda la zona donde esté el dibujo es un "parche" plástico sobre el pecho o la espalda, con la consiguiente "sudada" criminal en verano
si lo qu equieres es vinilo, ha de ser vectorial, pero una imagen de un solo color ( sin degradados), siempre puede vetorizarse con mayor o menor precisión.
Si quieres un cable en eso, me mandas un correo a mi cuenta de gmail y le echo un vistazo a tu gráfico, ok?
si la imagen tien degradados ya no puede hacerse con vinilo de corte...está la opción de serigrafía o la impresión en color sobre un material que tal como el vinilo, luego se transfiera por calor a la camiseta.
El porblema de sto es que la camiseta luego da un calor que flipas...toda la zona donde esté el dibujo es un "parche" plástico sobre el pecho o la espalda, con la consiguiente "sudada" criminal en verano
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!