Hacer camisetas

I'd like to be, under the sea...
Responder
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Hacer camisetas

Mensaje por Carteyano »

¿Alguien conoce de algún sitio para hace un par de camisetas personalizadas? Da igual alguna tienda física o por internet.

Gracias nengs.
:dedo:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Hacer camisetas

Mensaje por erreaye »

yo sé de una en mi zona donde hacemos las de lo smuyayos...pero las hacen en VINILO.

si se trata de una cantidad de unas diez o así, ya te hacen serigrafía.

No tienen web, pero tienen un mail.

UNA UNIDAD suele salir alrededor de 11 euros incluyendo la camiseta
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Yo soy de la zona de Málaga y montó peque-festivales de grupos locales a menudo. A cada festi, camiseta del evento. Hasta ahora las hemos hecho en vinilo en Sport People, una tienda de nuestro pueblo (Alhaurín de la Torre...sí, dónde la cárcel) que nos trata bastante bien. Pero para el próximo festivalete (llamado Buñuelo Rockero!) nos hemos puesto arties y las vamos a hacer artesanales: pintadas a mano con pintura para tela (hay de casi todos los colores) y un stencil (plantilla de acetato; lo venden en casi todas las papelerías y los hay que se pueden imprimir en impresora "casera"). En cuanto hagamos la primera tirada, lo pongo aquí pa contaros.
Cuando las haces en vinilo te cobran el fotolito por un lado y la impresión de cada camiseta por otro. Aparte de la camiseta claro. No sale muy caro la verdad y quedan perita.
product0.bandcamp.com
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

En mi banda hacemos siempre el merchandising con Simbiosis t-shirts, una empresa de Zaragoza dedicada al diseño y estampación de camisetas (serigrafía). Son gente que trabaja muy bien, además de tener muy buena relación con ellos.

Tienen pedido mínimo, no se si de 30 o 50 unidades, y pueden hacer también sudaderas, bermudas, etc..

web:

http://www.simbiosist-shirts.com/web/info.html
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Yo conozco un sitio en Madrid, hicimos unas camisetas en vinilo. Está en la zona de paseo Extremadura. Si te interesa puedo decirte la dirección concreta y el teléfono.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ERROR, bambas...ERROR

cuando las camisetas se hacen en vinilo NO SE HACE fotolito.
El vinilo lo corta un plotter de corte a partir de un fichero NECESARIAMENTE vectorial, y éste se transfiere a la camiseta mediante calor.

No se necesita más que una "plancha"de planchar....lo puedes pegar tú mismo en casa, vamos...

para hacer serigrafía sí es necesario hacer un fotolito y una pantalla....pero eso es ya otro cantar.

Para hacer UNA camiseta o una spocas, sin más...el método más económico es el VINILO.

Aparte que en vinilo hoy en día hay virguerías, metalizados, tipo fieltro, fluorescentes, etc...
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Perdón por la "ijsnorancia"!! que no conste en acta mi anterior comentario!
product0.bandcamp.com
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Rubén Hernández escribió:ERROR, bambas...ERROR

cuando las camisetas se hacen en vinilo NO SE HACE fotolito.
El vinilo lo corta un plotter de corte a partir de un fichero NECESARIAMENTE vectorial, y éste se transfiere a la camiseta mediante calor.

No se necesita más que una "plancha"de planchar....lo puedes pegar tú mismo en casa, vamos...

para hacer serigrafía sí es necesario hacer un fotolito y una pantalla....pero eso es ya otro cantar.

Para hacer UNA camiseta o una spocas, sin más...el método más económico es el VINILO.

Aparte que en vinilo hoy en día hay virguerías, metalizados, tipo fieltro, fluorescentes, etc...
Rubén, ¿y no puede ser a partir de un TIFF? :nose:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Juraría que en la factura de la tienda ponía "fotolito"...sin embargo el logo está hecho en vinilo de varios colores...esta tarde lo busco y os digo....qué es eso del Tiff?
product0.bandcamp.com
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

No, para el vinilo tiene que ser vectorizado, aunque si son colores planos y formas simples se puede trazar la imagen, otra opción que he visto últimamente es una impresión sobre vinilo y luego pegado en la camiseta, algo parecido a los transfer de toda la vida, pero que dura un poco más.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es lo qu ete dice Irimia, carte:

si lo qu equieres es vinilo, ha de ser vectorial, pero una imagen de un solo color ( sin degradados), siempre puede vetorizarse con mayor o menor precisión.

Si quieres un cable en eso, me mandas un correo a mi cuenta de gmail y le echo un vistazo a tu gráfico, ok?

si la imagen tien degradados ya no puede hacerse con vinilo de corte...está la opción de serigrafía o la impresión en color sobre un material que tal como el vinilo, luego se transfiera por calor a la camiseta.

El porblema de sto es que la camiseta luego da un calor que flipas...toda la zona donde esté el dibujo es un "parche" plástico sobre el pecho o la espalda, con la consiguiente "sudada" criminal en verano :ein:
dr_cambok
Contactar:

Mensaje por dr_cambok »

Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”